Jump to content

Problemas con Concert II


Publicaciones recomendadas

Tengo varios problemas con el concert II a ver si alguien me sabe responder a algunos....

 

Problema 1: no cogia emisoras. Conecto VAG-COM y efectivamente al diagnosticar Radio, detecta circuito antena abierto. Pincho con el tester en el conector de la antena trasera de la radio y se hizo la luz, cojo emisoras... investigo y me encuentro en la luna trasera un amplificador de antena en el techo un tanto especial, miro y tengo continuidad. Voy a abrir el ampli y los muy hijos.... montan SMD que al intentar abrir te llevas los componentes arrancándolos por sus soldaduras... vale.No me preocupa de cargarmelo, lo único porque lleva integrado los 12v para la resistencia de desempañar la luna trasera... voy a un desguace, saco 2 amplis de antena de 2 A4 B6 diferentes, pruebo los dos y mi sorpresa!! sigue sin funcionar!! Precio de Audi de ese ampli : si no recuerdo mal creoque eran 128eur + IVA!!! jajaja!!! para alucinar!! solución final: Antena amplificada de interior de toda la vida!! en luna trasera y tapada para que no se vea nada.

 

Problema 2: Al subir mucho el volumen (22 o asi en display) al cabo de 2 min se autoprotege solo y decae el sonido hasta ser inaudible, luego progresivamente vuelve a subir y asi haciendo bucle hasta que baje el volumen. Primero que pienso: el tweeter delantero izquiedo se oye muy bajito, tendrá la bobina medio quemada, dará menos impedancia y al circular mas voltaje por los el final de audio, este se calentará tanto que llegará a autoprotegerse... pues miro impedancias y todo correcto!! hago pruebas y solo me pasa cuando conecto salida delantera derecha. Cambio el tweeter delantero izquierdo y al cabo de 2 meses mas o menos, me doy cuenta de que se ha vuelto de medio cepillar el tweeter... Cambio finales de audio por los de otro concert que tengo de desguace y seguimos igual...mirando todo y ante la desesperación, solución: aun no lo he hecho, pero montar amplificador externo para delanteros...

 

Problema 3: Cuando quiere los altavoces traseros y el sub de origen no se oyen. Tras repasar todas las soldaduras tanto las normales como las SMD de los componentes de la etapa trasera que está alojada en el lateral derecho en el maletero y seguir fallando cuando queria dí con la solución: el fallo es que se queda enganchado el relé encapsulado que lleva la etapa en su interior. Solución: sustituir el relé.

 

Problema 4: Y éste aún no lo he solucionado... me lo hace desde el primer dia... si estas escuchando cualquier emisora de FM, está cada poco, entrecortándose el audio, como cuando salta un cd, pues igual, he cambiado el sintonizador por otro que tengo del concert de desguace y nada... seguimos igual... si no fuese por que rompo la estética del salpicadero, o porque al poner otro radio no podria conectar la entrada de sonido del Gps tal y como va este... creo que le metia una patada al concert!!!!!! pero de las tremendas de las patadas!!! en fin, seguiremos investigando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.