EdTorrentes Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hola compañeros, tengo una consulta, no se si es un problema o no, pero digamos en primera acelero a fondo y cuando entra el turbo las llantas me chillan, tengo aros BBS 17, pero siento que es demasiado el torque porque el auto pierde traccion por unos segundos, eso es normal al reprogramar el auto? Lo resuelvo con unos aros 18, talvez unos OZ ultraligeros, que me recomiendan? o es un comportamiento normal del auto? Espero sus comentarios ... Responder
peri Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Es normal y no lo solucionarás con aros de mayor diámetro. taluego, peri Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 llevas mucha potencia y es normal que las "llantas"(ruedas españa), te chillen, puedes probar a poner aros (llanta españa) en 18" ó 19" y suspensión mas dura. saludos. Responder
CASBAS Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hola compañeros, tengo una consulta, no se si es un problema o no, pero digamos en primera acelero a fondo y cuando entra el turbo las llantas me chillan, tengo aros BBS 17, pero siento que es demasiado el torque porque el auto pierde traccion por unos segundos, eso es normal al reprogramar el auto? Lo resuelvo con unos aros 18, talvez unos OZ ultraligeros, que me recomiendan? o es un comportamiento normal del auto?Espero sus comentarios ... Pues ya sabes.. no aceleres a fondo, si aceleras pausadamente y continuamente no te pasara eso.. pero si le das gas a fondo pues.. asta un 2 cv te picara rueda :cry1: salu2 Responder
joan388 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Una pregunta con la repro a cuantos CV lo puedes subir el tdi 140cv?¿? Responder
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