EdTorrentes Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Compañeros en mi A3 8L 2003 me ingresa agua por el lado derecho del parabrisas, no se que puede ser? Alguien le ha sucedido? El agua llega a la alfombra del acompañaste? Que puedo hacer????? Espero su colaboracion !! Ed Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Hola, danos mas datos, es cuando llueve?, cuando lavas el coche con pistola a presion? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) Pues tendrías que llevarlo a que te revisararán las gomas y el montaje del parabrisas. Le has cambiado el parabrisas alguna vez? Que hay mucho chapuza por ahi......... Editado 27 de Abril del 2007 por Franky65 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Hola, mira bien los desagues laterales, igual los tienes obstruidos y te entra por el conducto del aire. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.