sihan Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 ¿Existe algún informe sobre la cantidad exacta de cafeína,taurina,etc que hay en una lata de esta bebida,y si daría positivo tomando 1 ó 2 latas,p.ej.? Responder
cesare_ita Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 dopante no se si sera... ni si es ilegal.. pero yo en semanas de subida entrenando, o cuando estoy con dieta y entreno duro, antes de levantar pesas me tomo 2 seguoidos o dos cafes solos.. y se nota... Responder
jorgesportback Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 creo que en francia se ha prohibido y algo he oido sobre que das positivo si tomas un par o algo mas. Responder
Hoplita Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Ahora no me acuerdo -por que nunca me he interesado por esa bebida- pero por lo que he tenido ocasion de saber el red bull es de lo peor para entreno/rendimiento, no hablemos ya de dietas.... si quereis "subidon" la opcion de cesare_ita de los dos cafes es bastante mas recomendable (dentro de lo malo) yo tbn. me los tomo. y bueno, para que quieres sihan los red bull????? a lo mejor te podemos decir algun otro "sustitutivo" salu2 Responder
Quiko Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 No se si sera dopaje pero con whisky ami cuando salgo me sienta de vicio , un saludo Responder
sihan Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Yo nunca tomo café ni bebidas con cafeína.Sólo tomo una lata de red bull antes de competir.Pero en la federación española de atletismo no consta la cafeína como sustancia dopante.Por eso quería saber si algún forero conocía de la existencia de un informe válido sobre esta bebida,para poder seguir utlizándola sin peligro de dar positivo.Nunca tomo 2 el mismo día de la competición.Pero según decían,la cantidad de cafeína es equivalente a varios cafés. Responder
cesare_ita Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Yo nunca tomo café ni bebidas con cafeína.Sólo tomo una lata de red bull antes de competir.Pero en la federación española de atletismo no consta la cafeína como sustancia dopante.Por eso quería saber si algún forero conocía de la existencia de un informe válido sobre esta bebida,para poder seguir utlizándola sin peligro de dar positivo.Nunca tomo 2 el mismo día de la competición.Pero según decían,la cantidad de cafeína es equivalente a varios cafés. en ke prueba compites? yo de niños hacia atletismo.... y cuando estuve preparandome para bombero le di mucha tela.. y obtuve marcas bastanete wenas, aora me pasao con las pesas y soi un tronco! Responder
sihan Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Soy lanzador de disco y peso.He estado en varios clubes.El último que me fichó es el Hospitalet,con el que llevo 8 temporadas.Suelo hacer unas 30 competiciones al año.Participo tanto en la categoría absoluta como en la de veteranos. Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Yo pensaba que la sustancia del red bull era la taurina. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.