Jump to content

TAPA DEL AIRBAG


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Necesito ayuda, mirad lo que me ha pasado :wub: , tenia algo en lo que rodea la tapita del airbag, he ido a limpiarlo fuerte para quitarlo creyendo que era como restos de pegamento o a saber, pero dudaba porque nunca he pegado nada ahi dentro. En el concesionario me dicen que es un golpe y al querer limpiarlo se ha ido la laca.

 

Algo con lo que igualarlo para que no quede tan feo???

 

a alguien le ha pasado y solucionado??

 

imgp4793dg5.jpg

 

gracias!!

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que te han intentado robar, pero claro, si no hay indicios exteriores poco te va a servir, de hecho los peritos son muy cucos.

 

La última solución es desmontar el conjunto de la tapa del airbag que creo que viene todo a la vez con cuidado de no desprogramarlo quitando la llave del contacto y lijarlo finamente, pintarlo en el tono lo más parecido al plata que contornea el airbag y volverlo a montar, eso sí, que te hagan un trabajo fino, que algo tan minúsculo si no emplean las mismas técnicas de buen trabajo para el exterior interiormente se puede pelar con el tiempo o quitarle la laca con algún mismo arañazo tuyo limpiando el volante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si, lo voy a tener que dejar asi y la proxima vez dejar las manos quietas....alguien sabe si se puede comprar la tapa entera suelta???

 

Pues, como también alguien ha insinuado:

 

Creo que tapa de airbag y airbag son una sóla pieza.

 

Abrí un tema hablando de algo parecido, me apareció una raja en esa moldura, apreté el concesionario hasta que me cambiaron la tapa.

Efectivamente la pieza se vende conjuntamente con el airbag y no es barato, 900 o 1000 Euros creo...

 

Lo fuerte es que al poco tiempo del cambio me apareció otra raja...

Lo que creo es que el material de la moldura es malo de cojon... y hay que tener mucho cuidado con no apretarla, frotarla, etc... ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.