urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Pues eso como a evolucionado todo hasta las autoridades de este país quien sabe que es esto Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Es un Renault 8 pescado a 65 Km/h en una zona con limitación de 50 Es una foto de radar, o como se hiciese antiguamente Responder
torete_86 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 yo creo que es desde un coche patrulla, la foto del marcador seguramente sea del coche patrulla e indica la velociad al que lo seguian. Seguramente sea un coche de camuflaje Responder
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 premio es una foto del 1973 Responder
Hamster Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Pues eso como a evolucionado todo hasta las autoridades de este país quien sabe que es esto Ahí lo llevas!!!!!!, que curioso!!!! Además, si os fijais bién en la foto que ha puesto urbam, la marca del radar es multanova , que me parece que sigue siendo la que utilizan ahora, los radares actuales también son multanova!!!! Responder
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 y siguen multando igual o peor je je Responder
Hamster Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 y siguen multando igual o peor je je Siguen multando igual o mejor (para ellos, claro) Ah, por cierto, si lo que aparece de fondo es otro coche, esa foto no vale!!!!!!!, ya que aparece otro vehículo en la foto y no se podría multar al conductor Responder
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 de todas formas los dos metidos en ese coche sin clima y de color oscuro, tenían que perder unos 10kilos por guardia Responder
Cocoroco Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Mas detalles: Sevillano pescado en la "Ruta de la Plata" en direccion Sevilla. La multa le costo 500 pesetas. Responder
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 solo me falta que me digas que tu estabas en el coche je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.