Jump to content

Mi 1º Avistamiento ASI


K_Loko

Publicaciones recomendadas

jejejejee

 

Ke ilusion me hizo :wub:

 

No se de quien sera, pero ayer volviendo de Fuenla pa mi casita con mi chica, mi niño y mi cuñada, en la nueva carretera de los poligonos vimos un A4 b5 avant negro con las lunas tintadas la chapita de cuattro y la pegatina de ASI... :D

 

La gracia es que nos tiramos un rato largo fijandonos en el coche mi cuñada y yo y los dos le notamos algo estraño en la cola de escape entonces me di cuenta y le dije: " Le ha imitado el escape al RS, pero solo sale humo del tubo izquierdo....jejejejej de lejos da el pego, pero de cerca nos dimos cuenta por que los escapes salian a distinta altura uno del otro y por el rebaje en el paragolpes... por lo demas un coche muy cuco.

 

¿Esta por aqui el propietario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
jejejejee

 

Ke ilusion me hizo :)

 

No se de quien sera, pero ayer volviendo de Fuenla pa mi casita con mi chica, mi niño y mi cuñada, en la nueva carretera de los poligonos vimos un A4 b5 avant negro con las lunas tintadas la chapita de cuattro y la pegatina de ASI... :)

 

La gracia es que nos tiramos un rato largo fijandonos en el coche mi cuñada y yo y los dos le notamos algo estraño en la cola de escape entonces me di cuenta y le dije: " Le ha imitado el escape al RS, pero solo sale humo del tubo izquierdo....jejejejej de lejos da el pego, pero de cerca nos dimos cuenta por que los escapes salian a distinta altura uno del otro y por el rebaje en el paragolpes... por lo demas un coche muy cuco.

 

¿Esta por aqui el propietario?

Hola amigo aparecio l dueño :lol2: , pero es azul oscuro jejejee.

Lo del escape queria que saliera por los 2 lados pero no tengo sitio, entre rueda y deposito

Y lo del rebaje lo tengo que arreglar un poco porque no fueron muy cucos los

del taller, en fin un rato de entretenimiento.

Es un A4 B5 avant traccion Quattro y para mi muy chulo........aunque mi mujer no opina lo

mismo jajajaja, porque es ella quien lo lleva y ella pasa de esas cosas.

Bueno si me ves otra vez, parame me haria ilusion saludarte.

He tardado en responder pero es que hacia tiempo que no entraba ando un poco liado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.