Jump to content

RS4 avant gris daytona...primeras fotos


grp

Publicaciones recomendadas

Hola...buenos dias a todos....

 

Adjunto las primeras imagenes de mi RS....la verdad es que esta perfecto para mis necesidades....aunque ya vereis que es un RS un poco singular...con muchos detalles de S....

 

Espero que os gusten....

 

rs4avant2001smallqp3.jpg

 

rs4avant2002smallbd5.jpg

 

rs4avant2003smallwr5.jpg

 

rs4avant2004smallwj3.jpg

 

rs4avant2005smallzp5.jpg

 

rs4avant2006smallsh4.jpg

 

rs4avant2007smalllp6.jpg

 

rs4avant2008smallyn2.jpg

 

rs4avant2009smallqh5.jpg

 

rs4avant2010smallsn1.jpg

 

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D. No comento nada de primeras impresiones....ya que solo he realizado unos 30 km....lo que si noto es mayor par en bajas...supongo debido a la inyeccion directa...y al sonodo del motor....muy diferente al del S4....la verdad es que no sabria decir cual me gusta mas....el del S4 era precioso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


P.D. No comento nada de primeras impresiones....ya que solo he realizado unos 30 km....

 

 

En las fotos creo adivinar que el coche tiene 70 y pico kilómetros...:lol2:...¿Te lo dieron con casi 50 km? :huh:

 

 

Aparte de este detalle sin más importancia que la que cada uno quiera concederle, me encanta tu coche.

 

Disfrútalo con salud. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, que decir del coche que no se haya dicho ya, es el sueño de muchos amantes de las 4ruedas, lo tiene absolutamenet todo, espacio, comodidad, elegancia, equipamiento, deportividad, potencia, comportamiento, traccion.........solo tiene un defecto, ya sabeis cual, los 80 y pico mil € que vale, al alcance solo de sueldos y economias familiares un pelin desahogadas :p

 

Muy sobrio en ese color, y por dentro precioso en ese cuero blanco, tienes un gusto exquisito, el coche, "entre comillas", casi que puede pasar desapercibido como una ranchera Avant mas, lo mejor, esta en el interior, un autentico lobo con piel de cordero.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola felicidades por la adquisición, lo pregunté en otro post y nadie me respondió, notas el embrague y el cambio un poco brusco cuando vas despacio o cuando reduces?

 

Hola...buenos dias...

 

La verdad es que para mi es suave...puedo conducir suavemente si me lo propongo...

 

Haztelo mirar....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.