goodson Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 uuuufff :clap1: El color el más bonito (Daytona) en la versión la más bonita (Avant) para este coche, en mi opinión. Precioso. Responder
ELP Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 PRECIOSO!!... elegantísimo,sin desmerecer a los otros.El RS que más me gusta...me he enamorado.. Un Abrazo y a disfrutarlo! Y como va lo tuyo?Todo bien? Un saludo GRP Pues sí,acabo de llegar de Madrid con el M5.Y gracias a Dios todo bien.Pena de alfita..:clap1: El M..mucho más noble de lo que pensaba..en modo 400p,automático y confort es hasta burgues...ahora en modo P507 y sport y SMG III..no encuentro palabras para definirlo....no sé,quizás un F1... ? Salu2 y cuando quieras te comento y me comentas de tú preciosa máquina. Responder
grp Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 PRECIOSO!!... elegantísimo,sin desmerecer a los otros.El RS que más me gusta...me he enamorado.. Un Abrazo y a disfrutarlo! Y como va lo tuyo?Todo bien? Un saludo GRP Pues sí,acabo de llegar de Madrid con el M5.Y gracias a Dios todo bien.Pena de alfita.. El M..mucho más noble de lo que pensaba..en modo 400p,automático y confort es hasta burgues...ahora en modo P507 y sport y SMG III..no encuentro palabras para definirlo....no sé,quizás un F1... ?B) Salu2 y cuando quieras te comento y me comentas de tú preciosa máquina. Hola...buenos dias... Me alegro que te guste...como ya te comente...es EL COCHE........una maquina con mayusculas..... Solo espero algun dia...espero no muy lejano...alfa se reencuentre con la senda correcta...y haga coches con motores como es debido...segun su filosofia y razon de ser... Desde mi punto de vista, ...la maquina perfecta seria un 159 Sw con un motor maserati v8 de minimo 450 cvs....pero creo...que por el momento...tendremos que esperar sentados... Suerte que existen los alemanes para hacernos mas corta la espera.... Un abrazo GRP Responder
ELP Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 PRECIOSO!!... elegantísimo,sin desmerecer a los otros.El RS que más me gusta...me he enamorado..:ranting2: Un Abrazo y a disfrutarlo! Y como va lo tuyo?Todo bien? Un saludo GRP Pues sí,acabo de llegar de Madrid con el M5.Y gracias a Dios todo bien.Pena de alfita..:ranting2: El M..mucho más noble de lo que pensaba..en modo 400p,automático y confort es hasta burgues...ahora en modo P507 y sport y SMG III..no encuentro palabras para definirlo....no sé,quizás un F1... ? Salu2 y cuando quieras te comento y me comentas de tú preciosa máquina. Hola...buenos dias... Me alegro que te guste...como ya te comente...es EL COCHE........una maquina con mayusculas..... Solo espero algun dia...espero no muy lejano...alfa se reencuentre con la senda correcta...y haga coches con motores como es debido...segun su filosofia y razon de ser... Desde mi punto de vista, ...la maquina perfecta seria un 159 Sw con un motor maserati v8 de minimo 450 cvs....pero creo...que por el momento...tendremos que esperar sentados... Suerte que existen los alemanes para hacernos mas corta la espera.... Un abrazo GRP Amén. No obstante quizás con el 169,estemos más cerca....todo muy bonito,motores maserati de más de 500cv..tracción trasera o integral,cambio corssa 2...y diseño,alfa....pero bueno..sólo quizás..mientras a esperar con un RS4 y un M5..que no es poco... Un abrazo amigo. Responder
grp Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 PRECIOSO!!... elegantísimo,sin desmerecer a los otros.El RS que más me gusta...me he enamorado.. Un Abrazo y a disfrutarlo! Y como va lo tuyo?Todo bien? Un saludo GRP Pues sí,acabo de llegar de Madrid con el M5.Y gracias a Dios todo bien.Pena de alfita.. El M..mucho más noble de lo que pensaba..en modo 400p,automático y confort es hasta burgues...ahora en modo P507 y sport y SMG III..no encuentro palabras para definirlo....no sé,quizás un F1... ? Salu2 y cuando quieras te comento y me comentas de tú preciosa máquina. Hola...buenos dias... Me alegro que te guste...como ya te comente...es EL COCHE........una maquina con mayusculas..... Solo espero algun dia...espero no muy lejano...alfa se reencuentre con la senda correcta...y haga coches con motores como es debido...segun su filosofia y razon de ser... Desde mi punto de vista, ...la maquina perfecta seria un 159 Sw con un motor maserati v8 de minimo 450 cvs....pero creo...que por el momento...tendremos que esperar sentados... Suerte que existen los alemanes para hacernos mas corta la espera.... Un abrazo GRP Amén. No obstante quizás con el 169,estemos más cerca....todo muy bonito,motores maserati de más de 500cv..tracción trasera o integral,cambio corssa 2...y diseño,alfa....pero bueno..sólo quizás..mientras a esperar con un RS4 y un M5..que no es poco... Un abrazo amigo. De los tres primeros 159 3.2 Q4 que llegaron a España....dos ya han sido vendidos....una verdadera pena...alguien de Alfa deberia tomar buena nota de ello.... Un saludo GRP Responder
ELP Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 PRECIOSO!!... elegantísimo,sin desmerecer a los otros.El RS que más me gusta...me he enamorado.. Un Abrazo y a disfrutarlo! Y como va lo tuyo?Todo bien? Un saludo GRP Pues sí,acabo de llegar de Madrid con el M5.Y gracias a Dios todo bien.Pena de alfita.. El M..mucho más noble de lo que pensaba..en modo 400p,automático y confort es hasta burgues...ahora en modo P507 y sport y SMG III..no encuentro palabras para definirlo....no sé,quizás un F1... ?:drool: Salu2 y cuando quieras te comento y me comentas de tú preciosa máquina. Hola...buenos dias... Me alegro que te guste...como ya te comente...es EL COCHE........una maquina con mayusculas..... Solo espero algun dia...espero no muy lejano...alfa se reencuentre con la senda correcta...y haga coches con motores como es debido...segun su filosofia y razon de ser... Desde mi punto de vista, ...la maquina perfecta seria un 159 Sw con un motor maserati v8 de minimo 450 cvs....pero creo...que por el momento...tendremos que esperar sentados... Suerte que existen los alemanes para hacernos mas corta la espera.... Un abrazo GRP Amén. No obstante quizás con el 169,estemos más cerca....todo muy bonito,motores maserati de más de 500cv..tracción trasera o integral,cambio corssa 2...y diseño,alfa....pero bueno..sólo quizás..mientras a esperar con un RS4 y un M5..que no es poco... Un abrazo amigo. De los tres primeros 159 3.2 Q4 que llegaron a España....dos ya han sido vendidos....una verdadera pena...alguien de Alfa deberia tomar buena nota de ello.... Un saludo GRP Totalmente cierto. Y te aseguro que el viaje de ida en el Q4 fué maravilloso...es un cochazo...pero falto de cualquier caracter asociado a la marca .Cómodo,seguro,rapido aunque no lo aprente..pero un 0 en sensaciones..y eso,para un alfista es una condenación... Sinceramente,salvando las enormes distancias..el Bmw es lo más parecido a un alfa de pura cepa que he llevado..tanto la dirección,como la nobleza de chasis etc. están mucho más cercanos de lo que la gente pueda pensar...una gozada el BMW . Saludos. Responder
RS6bird Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Enhorabuena!! La combinación es perfecta...no por nada mi RS6 es idéntico de colores Disfrútalo con salud, RS6bird Responder
Terrazza Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E! Muy buena combinación! Me encanta la tapicería! RMTE: he visto el detalle de la pegatina de Montmeló... por casualidad haces tandas?? S2 Editado 3 de Mayo del 2007 por RS4_2001 Responder
grp Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!Muy buena combinación! Me encanta la tapicería! RMTE: he visto el detalle de la pegatina de Montmeló... por casualidad haces tandas?? S2 Si ...he hecho alguna.....pero no con el RS...por ahora.... Un saludo GRP Editado 3 de Mayo del 2007 por grp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.