Aht Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hola, me imagino que a todos los que teneis un coche audi o lo estais esperando (como es mi caso) os llegará cada dos o tres meses la revista audi a casa. En la última revista que me llegó venia un curso de conducción del audi tt en madrid y barcelona los meses de mayo y julio. He intentado informarme del de madrid pero no me responden los de audi. Aguien tiene alguna información sobre ese curso?. Muchas Gracias. Ya os mandaré fotos cuando llegue mi TT en mitad del Verano jejejeje Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hola, me imagino que a todos los que teneis un coche audi o lo estais esperando (como es mi caso) os llegará cada dos o tres meses la revista audi a casa. En la última revista que me llegó venia un curso de conducción del audi tt en madrid y barcelona los meses de mayo y julio. He intentado informarme del de madrid pero no me responden los de audi. Aguien tiene alguna información sobre ese curso?. Muchas Gracias. Ya os mandaré fotos cuando llegue mi TT en mitad del Verano jejejeje si, yo tambien lo he visto pero si no te responden, no se q mas puedes hacer Responder
raxgargui Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Bueno pues yo estoy esperando el coche y a mi no me ha llegado ninguna revista de Audi, sólo me llegó algo de Audiclass, pero en el mismo formato q el catálogo del TT, nada de revista........ Pedido el 13 d Febrero.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.