Bacter Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hola señores, alguien sabe si una versión "Q" del RNS-E tiene el SDS incorporado ?? Saludos y gracias. Responder
genesis Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 no se....pero hoy me llega a mí uno y....¡es version Q! Responder
Bacter Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 no se....pero hoy me llega a mí uno y....¡es version Q! Pues si no te importa, dime si lo tiene, y si no tienes problema dime a quién se lo has comprado y que tal la compra. Saludos y gracias. Responder
Sonny Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 En Navplus, o no lo han puesto, o SDS no tiene. 8E0 035 192 Q Audi A4 Europe, MY 2008, 8E B7 8E0 035 192 R Audi A4 Europe, MY 2008, 8E B7, with SDS Responder
Mark Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 La Q no tiene SDS, solo H, N y R. Y ojo, puesto que yo ya he visto alguna H SIN SDS !!!!!!! Salduos. Responder
felino Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 perdonad, que es el sds??? el mio es version D 2005 Responder
Mark Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 perdonad, que es el sds??? el mio es version D 2005 Control por VOZ. Speack Dialog System. Responder
felino Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 perdonad, que es el sds??? el mio es version D 2005 Control por VOZ. Speack Dialog System. ah ¡ lo de la voz de la señorita? por favor gire a la izquierda que estoy en tanga jeje saludos. Responder
Mark Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 perdonad, que es el sds??? el mio es version D 2005 Control por VOZ. Speack Dialog System. ah ¡ lo de la voz de la señorita? por favor gire a la izquierda que estoy en tanga jeje saludos. No.. tu te refieres a la señorita del NAVI, .. si rascas.. hay otra... ... mirate ESTO. :clap1: Responder
felino Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 perdonad, que es el sds??? el mio es version D 2005 Control por VOZ. Speack Dialog System. ah ¡ lo de la voz de la señorita? por favor gire a la izquierda que estoy en tanga jeje saludos. No.. tu te refieres a la señorita del NAVI, .. si rascas.. hay otra... :cry1: ... mirate ESTO. ah¡¡ jod** k chuleria, el mio es version D, no lo tendra por casualidad, .. :cry1: saludos¡¡ y buen sabadito Responder
Skank Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) esto del SDS, sin el volante multifunción no vale de nada no? Editado 2 de Mayo del 2007 por Skank Responder
sergioavant Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues me parece que va a ser que no eso lo sabe sin duda un idolo mio llamado Mark Saludos. Responder
Mark Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues me parece que va a ser que no eso lo sabe sin duda un idolo mio llamado Mark Saludos. Tu mito ha caido ... Skank; ASI es. En un primer momento hubo una 'teoria' donde se decir que marcando por el menu engeenering mode la opcion SDS, podias utilizar el boton de retroceder cancion como el SPEAK del telefono, pero finalmente, se desmintio, puesto que no funcionaba de ninguna manera. ASI pues, una cosa, sin duda, conlleva a otra. Responder
Bacter Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Gracias por tu respuesta Mark, queda claro N o R, H no por si acaso. Me podrías decir a quién le compraste el navi?, estoy pensando en cambiarlo. Saludos. Responder
Mark Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Gracias por tu respuesta Mark, queda claro N o R, H no por si acaso. Me podrías decir a quién le compraste el navi?, estoy pensando en cambiarlo. Saludos. Lo Compre a un contacto que tengo. Todo y asi, decirte que estos Navis ahora mismo, mi contacto los tiene agotados. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.