ferlocco Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hola el pitido del sensor de aparcamiento a penas de oye, con tener la radio puesta, casi no se oye. Hay alguna manera de subrilo ?? Gracias Responder
Bacter Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hola el pitido del sensor de aparcamiento a penas de oye, con tener la radio puesta, casi no se oye. Hay alguna manera de subrilo ?? Gracias Estoy contigo, hace unos días que lo pienso y quiero conectarle el VAG para ver si hay agún canal para poder subir el volumen, en cuanto lo mire lo posteo. Saludos. Responder
ferlocco Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hola el pitido del sensor de aparcamiento a penas de oye, con tener la radio puesta, casi no se oye. Hay alguna manera de subrilo ?? Gracias Estoy contigo, hace unos días que lo pienso y quiero conectarle el VAG para ver si hay agún canal para poder subir el volumen, en cuanto lo mire lo posteo. Saludos. gracias, además tenemos el mismo modelo.... Responder
Bacter Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hola el pitido del sensor de aparcamiento a penas de oye, con tener la radio puesta, casi no se oye. Hay alguna manera de subrilo ?? Gracias Estoy contigo, hace unos días que lo pienso y quiero conectarle el VAG para ver si hay agún canal para poder subir el volumen, en cuanto lo mire lo posteo. Saludos. Como tenía el coche cerca y hacía días que quería mirarlo, he cogido el portatil y .... no sólo puedes subir el volumen si no que también se puede cambiar la frecuencia del sonido (mas grave, mas agudo) Entra en el módulo 76- Park Asist Dale a 10- Adaptation Tienes el canal 1 que es el volumen y se puede regular entre 1 y 9, yo tenía un 4 y lo he puesto a tope. Tienes el canal 2 que es la frecuencia del sonido, lo mismo entre 1 y 9, yo tenía el 4 y le he puesto un 8. Te comento alguna cosa más por si tienes zumbador delantero, que yo no lo tengo, Canal 1- Volumen zumbador trasero. valor entre 1 y 9. Canal 2- Frecuencia zumbador trasero, valor entre 1 y 9. Canal 3- Volumen zumbador delantero, valor entre 1 y 9. Canal 4- Frecuencia zumbador delantero, valor entre 1 y 9. Espero que te sea de ayuda, Saludos. Responder
ferlocco Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hola el pitido del sensor de aparcamiento a penas de oye, con tener la radio puesta, casi no se oye. Hay alguna manera de subrilo ?? Gracias Estoy contigo, hace unos días que lo pienso y quiero conectarle el VAG para ver si hay agún canal para poder subir el volumen, en cuanto lo mire lo posteo. Saludos. Como tenía el coche cerca y hacía días que quería mirarlo, he cogido el portatil y .... no sólo puedes subir el volumen si no que también se puede cambiar la frecuencia del sonido (mas grave, mas agudo) Entra en el módulo 76- Park Asist Dale a 10- Adaptation Tienes el canal 1 que es el volumen y se puede regular entre 1 y 9, yo tenía un 4 y lo he puesto a tope. Tienes el canal 2 que es la frecuencia del sonido, lo mismo entre 1 y 9, yo tenía el 4 y le he puesto un 8. Te comento alguna cosa más por si tienes zumbador delantero, que yo no lo tengo, Canal 1- Volumen zumbador trasero. valor entre 1 y 9. Canal 2- Frecuencia zumbador trasero, valor entre 1 y 9. Canal 3- Volumen zumbador delantero, valor entre 1 y 9. Canal 4- Frecuencia zumbador delantero, valor entre 1 y 9. Espero que te sea de ayuda, Saludos. Muchas gracias, pero como conectas tu portatil ?? no soy muy experto en eso.... se necesita un programa especial ??? Responder
Bacter Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Pues necesitas el software VagCom y un cable OBD con Can Bus. Responder
ferlocco Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Pues necesitas el software VagCom y un cable OBD con Can Bus. perdona mi ignorancia, y ese software donde se consigue ? Responder
Bacter Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Pues necesitas el software VagCom y un cable OBD con Can Bus. perdona mi ignorancia, y ese software donde se consigue ? Pues por aquí por el foro tienes a "" que vende los cables y te manda una versión de evaluación del soft que ya es suficiente para tocar todo lo que quieras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.