ferlocco Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Hola el pitido del sensor de aparcamiento a penas de oye, con tener la radio puesta, casi no se oye. Hay alguna manera de subrilo ?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 estamos en ello, hay alguna información no comprobada que dice que si se puede con el vagcom pero hay que probarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 A mi me lo solucionaron en el conce cambiando la ubicacion del altavoz. Ahora suena que es una sirena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferlocco Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 A mi me lo solucionaron en el conce cambiando la ubicacion del altavoz. Ahora suena que es una sirena. y donde te lo han puesto ? te han cobrado ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 en el A6 puedes cambiar hasta de 8 o 9 timbres distintos para los pitidos, y subir el volumen siempre que se quiera...seguro que en el nuevo A4 tambien se podrá hacer con el MMi... Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Yo tengo los sensores montados a posteriori, y cuando aparco bajo el volumen de la radio. En los originales, pasa lo mismo: no baja el volumen de la radio cuando suenan: Estoy pensando que tal iria esto: (y si se podria instalar en un audi?) http://www.hiperelectro.com/tienda/index.p...=0&codp=994 Se trata de un mute para la radio cuando metes la marcha atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 A mi me lo solucionaron en el conce cambiando la ubicacion del altavoz. Ahora suena que es una sirena. y donde te lo han puesto ? te han cobrado ? No me cobraron nada. Lo pegaron en la bandeja trasera, junto al altavoz del coche. Una simple prolongacion del cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Yo tengo los sensores montados a posteriori, y cuando aparco bajo el volumen de la radio. En los originales, pasa lo mismo: no baja el volumen de la radio cuando suenan: Estoy pensando que tal iria esto: (y si se podria instalar en un audi?) http://www.hiperelectro.com/tienda/index.p...=0&codp=994 Se trata de un mute para la radio cuando metes la marcha atrás. Pues a mi me vendrian de PM para un Picasso que he comprado, que trae los sensores de serie, que suenan todavia mas bajo que los del A4. Mi mujer esta empeñada en que haga la misma operacion, ya que incluso con la radio apagada, suenan muy bajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piterlu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Yo lo unico que he conseguido con el VAG-COM es cambiar el tipo de sonido que hace cuando detecta un obstaculo. Pero sigo investigando para poder modificar el volumen. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raptor Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Hola! yo le he subido el volumen con el vag-com y tambier le aumente la frecuencia del pitido al maximo pero bueno. No es gran cosa lo que ganas. Lo que si estaria de cine seria que cuando introdujeras la marcha atras se pasara a mute el navegador o la radio o lo que tengas, pero ya no tengo ni idea de si se podria hacer con el vag-com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.