dani_vk_85 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Hoy me entregan el coche (pasaros por aki y darme animos hombre : Pre-prentación ) y me ha dicho el comercial que me lo entrega junto a otro chico del foro, quisiera saber quien es. Lo hemos comprado a Miguel V. en castellana wagen de C/Capitan haya, 35 (antes Ardasa) en madrid. Hemos quedado a las 17.50 alli y nos dan el coce a las 19.50 en C/Isla de Java Quien es???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 por desgracia yo no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 NADIE????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Que suerte que tienes dani!! Me alegro muchisimo que ya lo tengas compañero!! una alegria ams para el foro, disfrutalo y ten muchisimo cuidado nos pondras fotos esta misma tarde no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 ya lo tengo!!!!!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1286840& Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.