DRUBIOA Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 A vosotros también se os ven los temas asi? , me sale un arbol y tengo que pinchar en cada respuesta es un poco coñazo, eso se puede cambiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 A vosotros también se os ven los temas asi? , me sale un arbol y tengo que pinchar en cada respuesta es un poco coñazo, eso se puede cambiar? Arriba a la derecha tienes una pestaña de opciones,le picas y le pones modo estándar S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Joer muchas gracias , no veas que peso me has quitado de encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.