Caním000 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Mitsubishi ha mostrado de forma oficial la última generación del Lancer, el Evolution X. Mantiene la carrocería berlina de 4 puertas que le ha caracterizado siempre y un estilo agresivo del que carece el Subaru Impreza 2008. Su motor también mantiene la estela de WRC, un 2.0 turbo de 300 cv realizado en aluminio. La tracción del Evo X es, por supuesto, a las cuatro ruedas, lo que garantiza un paso por curva bestial, digno de la nueva generación del coche que muchos definieron como el más efectivo del mundo en curva Una de las cosas que más me llaman del Mitsubishi Lancer Evo X es lo poco que varía respecto al Mitsubishi Prototype X. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Muy chulo, me gusta, pero ese frontal..... soy yo o me tiene un cierto alo al frontal del ford mustang??? Responder
Jade Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Oohh q bonito el coche!!! Me parece una pasada Pena d ser d pobre y no poder permitirmelo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Demasiado futuro esteticamene hablando... (para mi gusto) Responder
Jarkonen Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Me encanta... Eso si, en una de las fotos eso de que lleve un neumático de cada dibujo me parece raro, raro, raro... Responder
Oklopo Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 El diseño me dá un poco igual, lo que me interesa verdaderamente es la "caballería" esa que tiene .... jujujuju Saludos. Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) La parrilla de este X es como la de la calandra de Audi pero dada la vuelta Editado 27 de Abril del 2007 por Caním Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Por detras es horroroso, parece un Cordoba, con Aleron y doble salida, un gran para el diseñador y otro para el que ha decidido producirlo vamos donde esten los EVo VI, VII y VIII, que se quiten los demas Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) quien pillara uno de estos... poquitos me seguirian en zonas viradas Editado 27 de Abril del 2007 por Superpétrolier® Responder
Malt Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Pues a mi gusta mucho.......... Siempre me han encantado los lancer evo...... Un saludo Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Por detras es horroroso, parece un Cordoba, con Aleron y doble salida, un gran para el diseñador y otro para el que ha decidido producirlo vamos donde esten los EVo VI, VII y VIII, que se quiten los demas Estéticamente cualquiera de los que mencionas VI VII VIII también tienen muchas similitudes con utilitarios cutrecillos, la magía de este modelo está dentro de él. Responder
JAVIREX Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 ese morro es precioso, muy distinto al resto de la gama EVO . Responder
cosworthevo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 El prototipo ese de audi me parece que a tomado muchos matices de este EVO X en la estetica frontal,parrilla y pilotos delanteros. Por lo visto este EVO busca un mercado mas amplio que el destinado a competicion,viene mas equipado que los anteriores,quizas sea menos radical Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 no me acaba de convencer pero tiene q ser una delicia conducirlo Responder
Climber Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Lo peor es la parte trasera, se le ve muy redonda, tendría que ser algo más agresiva. Pero lo que lleva dentro... ojalá los cambios de aceite y revisiones los hayan ampliado en plazo en vez de los 7500 km de ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.