Hamster Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Pues dando una vuelta por ahí, he visto esto, un video de comor quitar un bollo con un secador y un bote de aire comprimido. Debe ser para bollos pequeños, de esos que se sacan con ventosa. http://www.metacafe.com/watch/501379/remov...with_airduster/ Creo que no es repost, y si lo es, hace mucho que no se ve por aquí, así que "ajo y agua" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Que curioso! Responder
allroad the best! Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Uououoo!! no creo que me valga para una puerta entera... se podria probar pero ahi que pintar tambien asique... Responder
juibanez Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Vaya caña no? La leche, habrá que probar Responder
oetaM Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) Me acabo de quedar flipado Pero mucho ojo con la inhalacion del dioxido de carbono liquido (lo que llevan los extintores). Os adelanto lo que dice el enlace que os pongo al final: "Inhalación: Asfixiante y un poderoso vasodilatador cerebral. Si la concentración de dióxido de carbono alcanza el 10% o mas, causa sofocación en minutos. A concentraciones más bajas el dióxido de carbono puede causar nausea, mareo, sudor, dolor de cabeza, confusión mental, aumento de la presión sanguínea, respiración agitada, palpitaciones al corazón, respiración dificultosa, disturbios visuales y temblores. Las concentraciones altas resultan en narcosis y muerte." El enlace en cuestion es: http://www.aga.com.co/International/Web/LG...ed%20Liquid.pdf Otra cosa es que el botecito supongo que no le lo podras comprar en el Feuvert de turno !! Editado 27 de Abril del 2007 por oetaM Responder
vicente_jf Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Y donde se puede comprar el botecito ese?? Por que secador ya tengo por casa XDDD Un saludo Responder
Neeeeeen Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Q pasadaaaaa Igual, no hace falta este tipo de bote, digo yo, quizas vale cualquier otro con aire comprimido. Parece una reaccion al caliente-frio, no? Salu2s Responder
Bouito Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 increible!! me lo apunto! ojito con el pote ese...me da a mi que habiendo leído lo que hace dentro de poco lo van a vender los camellos jejejejeje Responder
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 el secreto creo es la reaccion calor frio Responder
Gozzu Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 si no recuerdo mal los chicos de wurth lo tienen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.