audikick Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola chicos, No quiero abrir un nuevo tema por este minibrico. Solo queria compartir este mini brico que le hice a mi coche para renovarlo un poco en el tema de la llave que estaba algo vieja ya. La referencia de las almohadillas son · 2 Botones: 8Z0 837 891 · 3 Botones: 8Z0 837 891 A · Batteria p.ej. 2 x VATRA CR 1620 Preis: 1,30€/Stk. · Batteria p.ej. 1 x VARTA CR 2032 (cuando solo lleva una bateria) Preis: 0,60€/ Bueno en mi caso era el de 3 botones que cuesta sobre 4 euros. Aqui una foto de la vieja almohadilla y la nueva. Es muy facil hacer el cambio, el que haya cambiado la bateria ya lo sabe. Para el que no lo sepa, es coger un destornillador plano pequenyo y meterlo en la raja que hay sacarla. Despues con el mismo destornillador sacar la almohadilla. Se recomienda cambiar la bateria (yo no la cambie ya que aun me funciona perfectamente) y limpiar toda la suciedad que lleva. Bueno creo que no hace falta explicar mucho aqui. Suerte y un saludo!!! Responder
Bully Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Gracias Audikick. Aquí os dejo yo uno que seguramente os gustará por parte de nuestro amigo y compañero Valentinian. Se trata del cambio de luces (leds) del cuadro de relojes en un prerestyling. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284647-cambiar-luces-cuadro-instrumentos/page__gopid__3564453#entry3564453 Sustitución de leds rojos por blancos, detallado proceso de desmontaje y montaje del cuadro con buenas fotos. Gracias igualmente a ti, simpático. Responder
Bully Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Brico sub en maletero sin perder sus dimensiones originales by Bully. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278105-montaje-de-sub-en-maletero-practicable/ Responder
Micks Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola chicos, No quiero abrir un nuevo tema por este minibrico. Solo queria compartir este mini brico que le hice a mi coche para renovarlo un poco en el tema de la llave que estaba algo vieja ya. La referencia de las almohadillas son · 2 Botones: 8Z0 837 891 · 3 Botones: 8Z0 837 891 A · Batteria p.ej. 2 x VATRA CR 1620 Preis: 1,30€/Stk. · Batteria p.ej. 1 x VARTA CR 2032 (cuando solo lleva una bateria) Preis: 0,60€/ Bueno en mi caso era el de 3 botones que cuesta sobre 4 euros. Aqui una foto de la vieja almohadilla y la nueva. Es muy facil hacer el cambio, el que haya cambiado la bateria ya lo sabe. Para el que no lo sepa, es coger un destornillador plano pequenyo y meterlo en la raja que hay sacarla. Despues con el mismo destornillador sacar la almohadilla. Se recomienda cambiar la bateria (yo no la cambie ya que aun me funciona perfectamente) y limpiar toda la suciedad que lleva. Bueno creo que no hace falta explicar mucho aqui. Suerte y un saludo!!! Mmmmm...fui el otro día a la seat, aprovechando que compraba el espadín del cupra y pregunté si vendían las almohadillas del mando por separado y tajante me contestó, NO! Responder
audikick Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola chicos, No quiero abrir un nuevo tema por este minibrico. Solo queria compartir este mini brico que le hice a mi coche para renovarlo un poco en el tema de la llave que estaba algo vieja ya. La referencia de las almohadillas son · 2 Botones: 8Z0 837 891 · 3 Botones: 8Z0 837 891 A · Batteria p.ej. 2 x VATRA CR 1620 Preis: 1,30€/Stk. · Batteria p.ej. 1 x VARTA CR 2032 (cuando solo lleva una bateria) Preis: 0,60€/ Bueno en mi caso era el de 3 botones que cuesta sobre 4 euros. Aqui una foto de la vieja almohadilla y la nueva. Es muy facil hacer el cambio, el que haya cambiado la bateria ya lo sabe. Para el que no lo sepa, es coger un destornillador plano pequenyo y meterlo en la raja que hay sacarla. Despues con el mismo destornillador sacar la almohadilla. Se recomienda cambiar la bateria (yo no la cambie ya que aun me funciona perfectamente) y limpiar toda la suciedad que lleva. Bueno creo que no hace falta explicar mucho aqui. Suerte y un saludo!!! Mmmmm...fui el otro día a la seat, aprovechando que compraba el espadín del cupra y pregunté si vendían las almohadillas del mando por separado y tajante me contestó, NO! pues por perrera de no buscar por lo poco que vale .... ves con la referencia y no digas k es y veras que si lo tienen. S2 Responder
Mr.dani Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 pongo el brico para quitar el error de airbag por el problema del conector, tambien sirve para quitar los asientos http://www.4shared.c...por_proble.html Responder
magodelnorte Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 pongo el brico para quitar el error de airbag por el problema del conector, tambien sirve para quitar los asientos http://www.4shared.c...por_proble.html No funciona el enlace. ¿Lo puedes volver a poner? Gracias. Responder
Mr.dani Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) esta en proceso jeje edito: aqui esta el enlace nuevo https://rapidshare.com/files/2699213019/Quitar_error_airbag_por_problemas_con_el_conector.pdf Editado 14 de Abril del 2012 por Mr.dani Responder
jvil Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Os pongo un enlace a un brico que he hecho el pasado fin de semana con ayuda de mi hermano. Se trata de instalar un sensor de parking electromagnético. Este tipo de sensor se diferencia de los convencionales en que no se necesita hacer agujeros en el paragolpes. Responder
magodelnorte Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Cambiar filtro de gasolina. Responder
malea_ittt Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Muchas gracias por este hilo!! La verdad que me va a ayudar bastante para meterle mano a mi coche. Responder
carlus Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 BRICO: Limpieza de EGR y Colector de Admision Un saludo. Responder
carlus Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 BRICO: Sustitución electroventilador grande Un saludo. Responder
diario Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Cambié este electroventilador hace como un año. Despues comprobé que no estaba bien equilibrado, ya que metía una vibración caracteristica que desaparecía al desconectarlo. Cambié de posición una grapa metálica que tiene en una de las aspas, pero ni flores. ¿Sabe alguno si estos elctroventiladores se pueden equilibrar con alguna máquina que tengan en los talleres?. (Como en los neumáticos pero en pequeño, supongo) Gracias por adelantado y un saludo. Responder
zanusix Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Pongo aqui el enlase del hilo del medio brico, como pasar de pantalla MFA (medio fis) a FIS entero, ya que hay mucha gente que pregunta por ello. Aqui: http://www.audisport...to/page__st__15 Esto es explicacion de lo necesario para montar Tempomat con acelerador por cable, yo no lo he probado. Podeis haceros una idea de como funcionaria. Aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210265-tempomat-en-8l-sin-acelerador-electronico/page__st__45 Editado 25 de Enero del 2013 por zanusix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.