Bully Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Des-montaje de chapas de aluminio de pilares centrales. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308162-para-el-simpatico-de-hasharii-y-amigos-de-asi-chapas-pilares-b/ Creado por mi y que seguramente os interese como a Hasaharii y resto de usuarios de ASI. Gracias por vuestras dos respuestas, chicos. Responder
a3_130_tdi Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 correspondencia de cables airbag para cambiar asientos de golf 4 a a3 8l y viceversa. Responder
a3_130_tdi Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 esquema de conexión asientos recaros con calefacción a3 8l Responder
a3_130_tdi Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 por cierto el cable positivo del motor del asiento creo que le puse un fusible de 20amp, cuando lo mire te lo confirmo Responder
audidel3 Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Perdonad foreros soy nuevo aqui si no es el sitio donde publicar este post corregidme me e metido desde el movil .. vereis tengo un a3 del 98 1.9tdi el 90cv y e visto en varias paginas q lo puedo aumentar a 110 con chips o cambiando el turbo .. querria saber cual es la opcion mas adecuada sin acerle daño al motor o si no se puede y que otras maneras hay de sacarle unos caballos un saludo foreros Responder
AleexAudiA3 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Perdonad foreros soy nuevo aqui si no es el sitio donde publicar este post corregidme me e metido desde el movil .. vereis tengo un a3 del 98 1.9tdi el 90cv y e visto en varias paginas q lo puedo aumentar a 110 con chips o cambiando el turbo .. querria saber cual es la opcion mas adecuada sin acerle daño al motor o si no se puede y que otras maneras hay de sacarle unos caballos un saludo forerosEfectivamente, este no es el post en el que debes comentar tu duda.. Debes abrir un TEMA NUEVO en el SUBFORO A3 8L y comentarlo! Saludos!! Responder
Rupy Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Liquido frenos Responder
Alexito.128 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Cambiar termostato motor ASZ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320052-presentacion-nuevo-audi-a3-19tdi-quattro/page-2#entry4066418 Responder
damianov Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 (editado) CAMBIAR RELÉ 109 (RELÉ BOMBA DE GASÓIL) AUDI A3 81L 1.9 TDI 1999 Buenas tardes a todos. Siguiendo un brico ya existente, me animé a cambiar el dichoso relé 109 a mis 160000 km más bien por prevención, aunque nunca he sido partidario de ello, por 14 euros creo que es mejor no pasar el mal rato de que el coche se te pare en marcha. Me gustaría compartirlo con todos: Aquí vemos los 7 tornillos que hay que quitar en el lateral del volante. También se podría hacer sacando el panel que hay justo debajo del volante, aunque en mucho más complicado pues había que quitar 3 tornillos torx además de dos que van en el cuadro que vemos en este post. Lo difícil luego sería volverlo a montar, así que mejor de esta manera, sin duda. Editado 15 de Diciembre del 2013 por damianov Responder
damianov Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 (editado) 2. Sacando la plancha de plástico hacia nosotros, nos queda la caja de relés que apartamos hacia la derecha para que nos deje hueco. Aquí vemos el relé 109, en este caso he comprado un OEM con número de referencia 1008300003 que es igual que el original. 14 euros. les dejo el enlace del vendedor: http://www.ebay.es/itm/171093398676?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Editado 15 de Diciembre del 2013 por damianov Responder
damianov Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 (editado) 3. El nuevo relé es exactamente igual, aunque un poco más pequeño. Ayudaros de una linterna con la mano derecha y cambiarlo con la izquierda, ya que el hueco es pequeño y de otra forma os costará trabajillo. Luego el montaje inverso y listo. Funcionando perfectamente. Espero que a álguien le sirva, Muchas Gracias Editado 15 de Diciembre del 2013 por damianov Responder
Carmelo Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Cambio del sensor de impacto lateral... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323835-es-esta-la-referencia-del-sensor-de-impacto-lateral/ Responder
Miayody Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola buenas alguien a comprado en xenón hispano un kit de xenón con cambus y que tal son los kit que venden Responder
bala Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 cambio de silenblocks del trapecio(el grande) http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?82330-brico-cambio-sinemblocks-trapecios-grupo-vag Responder
bala Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 cambio del fuelle del cardan engranaje(lado caja de cambios) http://www.gti16.com/usr/coco/golf_cvboote/golf_cvboote.html Responder
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