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Des-montaje de chapas de aluminio de pilares centrales.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308162-para-el-simpatico-de-hasharii-y-amigos-de-asi-chapas-pilares-b/

 

Creado por mi y que seguramente os interese como a Hasaharii y resto de usuarios de ASI.

 

Gracias por vuestras dos respuestas, chicos.

  • 1 mes más tarde...

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  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
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Perdonad foreros soy nuevo aqui si no es el sitio donde publicar este post corregidme me e metido desde el movil .. vereis tengo un a3 del 98 1.9tdi el 90cv y e visto en varias paginas q lo puedo aumentar a 110 con chips o cambiando el turbo .. querria saber cual es la opcion mas adecuada sin acerle daño al motor o si no se puede y que otras maneras hay de sacarle unos caballos un saludo foreros

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Perdonad foreros soy nuevo aqui si no es el sitio donde publicar este post corregidme me e metido desde el movil .. vereis tengo un a3 del 98 1.9tdi el 90cv y e visto en varias paginas q lo puedo aumentar a 110 con chips o cambiando el turbo .. querria saber cual es la opcion mas adecuada sin acerle daño al motor o si no se puede y que otras maneras hay de sacarle unos caballos un saludo foreros

Efectivamente, este no es el post en el que debes comentar tu duda.. Debes abrir un TEMA NUEVO en el SUBFORO A3 8L y comentarlo! Saludos!!
  • 2 meses más tarde...
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CAMBIAR RELÉ 109 (RELÉ BOMBA DE GASÓIL) AUDI A3 81L 1.9 TDI 1999

 

Buenas tardes a todos. Siguiendo un brico ya existente, me animé a cambiar el dichoso relé 109 a mis 160000 km más bien por prevención, aunque nunca he sido partidario de ello, por 14 euros creo que es mejor no pasar el mal rato de que el coche se te pare en marcha. Me gustaría compartirlo con todos:

 

post-32789-0-50116900-1387130881_thumb.jpg

 

Aquí vemos los 7 tornillos que hay que quitar en el lateral del volante. También se podría hacer sacando el panel que hay justo debajo del volante, aunque en mucho más complicado pues había que quitar 3 tornillos torx además de dos que van en el cuadro que vemos en este post. Lo difícil luego sería volverlo a montar, así que mejor de esta manera, sin duda.

Editado por damianov
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post-32789-0-03356600-1387132308_thumb.jpg

 

2. Sacando la plancha de plástico hacia nosotros, nos queda la caja de relés que apartamos hacia la derecha para que nos deje hueco. Aquí vemos el relé 109, en este caso he comprado un OEM con número de referencia 1008300003 que es igual que el original. 14 euros. les dejo el enlace del vendedor:

 

http://www.ebay.es/itm/171093398676?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Editado por damianov
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3. El nuevo relé es exactamente igual, aunque un poco más pequeño. Ayudaros de una linterna con la mano derecha y cambiarlo con la izquierda, ya que el hueco es pequeño y de otra forma os costará trabajillo. Luego el montaje inverso y listo. Funcionando perfectamente. Espero que a álguien le sirva, Muchas Gracias

 

post-32789-0-36404100-1387133370_thumb.jpgpost-32789-0-08059900-1387133376_thumb.jpg

Editado por damianov
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