Balearic Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Bueno pues os comento una pequeña duda que tengo que no se si es normal o no. Cada vez que supero los 100km/h aproximadamente el volante me vibra considerablemente, tampoco mucho pero algo si. Es bastante molesto y al ver algunos posts de rebentón pues me he preocupado...es normal o deberian revisarmelo ? Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Puede ser el equilibrado de las ruedas o un desgaste irregular, o la combinación de ambos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balearic Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Puede ser el equilibrado de las ruedas o un desgaste irregular, o la combinación de ambos A ti te lo hace cuando pasas los 120kmh ? tengo un a3 como el tuyo pero negro xDD no me vibra mucho, se nota pero alomejor es algo normal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Puede ser el equilibrado de las ruedas o un desgaste irregular, o la combinación de ambos A ti te lo hace cuando pasas los 120kmh ? tengo un a3 como el tuyo pero negro xDD no me vibra mucho, se nota pero alomejor es algo normal... Hola, no es normal, no tiene que vibrar, el mio no vibra nada, yo miraria el equilibrado de la ruedas,casi seguro sea ese el problema, que te lo miren en una casa de neumaticos y ya nos contaras. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 aqui otro q apuesta por el equilibrado de ruedas ; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balearic Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Vale, el lunes llamare al taller a ver si me dan hora y le echan un vistazo, no creo que eso lleve mucho trabajo... De nuevo, gracias a todos !!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.