Jump to content

Ayuda! Excesiva vibración!!


Balearic

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os comento una pequeña duda que tengo que no se si es normal o no. Cada vez que supero los 100km/h aproximadamente el volante me vibra considerablemente, tampoco mucho pero algo si. Es bastante molesto y al ver algunos posts de rebentón pues me he preocupado...es normal o deberian revisarmelo ? Gracias de antemano! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser el equilibrado de las ruedas o un desgaste irregular, o la combinación de ambos

 

A ti te lo hace cuando pasas los 120kmh ? tengo un a3 como el tuyo pero negro xDD no me vibra mucho, se nota pero alomejor es algo normal...

 

Hola, no es normal, no tiene que vibrar, el mio no vibra nada, yo miraria el equilibrado de la ruedas,casi seguro sea ese el problema, que te lo miren en una casa de neumaticos y ya nos contaras.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.