torete_86 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Buenas a todos, Primero disculpar si este no es el foro, si esta mejor en otro lado que algun mod me lo mueva porfavor. Bueno hace unos meses atras tube un accidente con el coche, una moto se estampo contra mi lateral y luego se dio a la fuga, pude apuntar la matricula y pase parte a la compañia. La chica no tenia seguro por lo que estamos reclamando a consorcio y me piden una declaración de testimonio. Si alguno tubiera algun documento o algo para que yo pueda crear el word y luego que mi testimonio lo firme se lo agradeceria muchisimo. Esque no tengo ni idea de que poner. o si me podeis orientar un poco. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos. Responder
aliens Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) 1º. -AL CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS 2º.- NOMBRE, DOMICILIO, TELEFONO Y DEMAS DATOS PERSONALES 3º.- RELATO DETALLADO DE LOS HECHOS 4º.- DATOS VEHICULO PROPIO Y CONTRARIO QUE PROCEDE A LA FUGA 5º.- ACOMPAÑAR DOCUMENATCION VEHIUCLO PROPIO, ASI COMO PRESUPUESTO Y/O FACTURAD E DAÑOS, CON ALGUAN FOTIGRAFIA QUE ILUSTRE LOS MISMOS. 6º.- FINALMENTE DETERMINAR IMPORTE DE LA RECLAMACION, POR DAÑOS MATERIALES, LESIONES Y DEMAS PERJUICIOS 7º.- FECHA Y FIRMA Editado 27 de Abril del 2007 por aliens Responder
meral Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 1º. -AL CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS 2º.- NOMBRE, DOMICILIO, TELEFONO Y DEMAS DATOS PERSONALES 3º.- RELATO DETALLADO DE LOS HECHOS 4º.- DATOS VEHICULO PROPIO Y CONTRARIO QUE PROCEDE A LA FUGA 5º.- ACOMPAÑAR DOCUMENATCION VEHIUCLO PROPIO, ASI COMO PRESUPUESTO Y/O FACTURAD E DAÑOS, CON ALGUAN FOTIGRAFIA QUE ILUSTRE LOS MISMOS. 6º.- FINALMENTE DETERMINAR IMPORTE DE LA RECLAMACION, POR DAÑOS MATERIALES, LESIONES Y DEMAS PERJUICIOS 7º.- FECHA Y FIRMA Eso es eficiencia Responder
torete_86 Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Muchas gracias por la informacion. Pero me refiero a si alguien tiene algun documento de la declaración de los hechos?? esque no se como redactarla por donde empezar y tal... gracias por las respuestas Responder
Dr. West Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Muchas gracias por la informacion. Pero me refiero a si alguien tiene algun documento de la declaración de los hechos?? esque no se como redactarla por donde empezar y tal... gracias por las respuestas Puedes hacerlo en un folio haciendo constar los hechos, datos del testigo, datos de la motocicleta, etc, firmado por la persona o testigo en cuestión; con eso es suficiente. Responder
aliens Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Muchas gracias por la informacion. Pero me refiero a si alguien tiene algun documento de la declaración de los hechos?? esque no se como redactarla por donde empezar y tal... gracias por las respuestas No encontraras un documento estandar, sobre los hechos ocurridos, la version la tienes que dar tu y los testigos......es como cuando hacias redacciones en el "cole".......recuerdas?.............pues igual...... Esto no es hacer un recurso, utilizando los mismos argumentos, por una misma infraccion........... Responder
torete_86 Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 jejejejejeje gracias a todos ya ya me lo suponia. Supongo que el texto tiene que ser algo asi. Yo (nombre) con DNI tal. declaro que el dia tal a tal hora vi los siguientes echos (redaccion del accidente) Fecha Firmado... algo asi no? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.