Cobrabf Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Pues eso, es digno de contar, yo no me lo creia asta que me lo enseñaron. Hace dos años le regalaron un gato a mi novia. Se metio en el gallinero y desde esa nunca salio. Es supermanso pero no sale de ahi, lo sacamos para ver que hacia y el vuelta corriendo padentro. Y asi 2 años sin salir de alli, ni siquiera en busca de una gata en celo. jojojo, se mete en el nido de una gallina y alli esta todo pancho mezclado con las gallinas. un dia si tal le saco una foto. Responder
CHARLY® Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Que puntazo de gato Esas fotos ya tardan :drool: S2 Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 esa foto YA Responder
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 si no hay foto no me lo creo je je Responder
Hamster Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hasta que el gato no ponga un huevo no me lo creo....... Responder
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hasta que el gato no ponga un huevo no me lo creo....... y todo registrado con una gran AFOTO Responder
CASBAS Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hasta que el gato no ponga un huevo no me lo creo....... Esperando fotos tambien... Responder
CHARLY® Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hasta que el gato no ponga un huevo no me lo creo....... Esperando fotos tambien... Joer pues la del gato puede esperar después de ver la foto de tu firma S2 Responder
CASBAS Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hasta que el gato no ponga un huevo no me lo creo....... Esperando fotos tambien... Joer pues la del gato puede esperar después de ver la foto de tu firma S2 Responder
allblack Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 venga esa foto! Responder
Alianma Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 donde esta esa foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.