worky Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hola, primero de todo quiere aprovechar para saludar a todos los foreros, tengo pedido el TT 2.0 TFSI S Line del dia 22 de Diciembre y aun estoy esperando, de todas maneras esta semana que es la 17 me lo fabrican, luego que suele estar 3 semanas? en teoria espero a finales de Mayo tenerlo por lo tanto seran 5 meses y pico de larga espera . A ver que os parece lo que espero: Audi TT 2.0 TFSI Negro phantom ( para variar ) S Line interior y exterior Llanta 19 de 7 radios dobles Radio concert y sistema de sonido Bose Retrovisores plegables electricamente Volante multifuncional S Line Faros de Xenon Un saludo a todos los foreros Responder
mussol Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Buena elección en NEGRO PHANTOM... Y buena configuración!!! En teoría desde la semana de producción a tu conce son 3 semanas más o menos. Como se han colgado 5 meses... creo que tienes el récord!!! ¿Como ha sido? ¿Te ha dicho algo tu comercial? ¿Has realizado muchos cambios en la configuración final para que se te retras tanto? Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hola, primero de todo quiere aprovechar para saludar a todos los foreros, tengo pedido el TT 2.0 TFSI S Line del dia 22 de Diciembre y aun estoy esperando, de todas maneras esta semana que es la 17 me lo fabrican, luego que suele estar 3 semanas? en teoria espero a finales de Mayo tenerlo por lo tanto seran 5 meses y pico de larga espera . A ver que os parece lo que espero: Audi TT 2.0 TFSI Negro phantom ( para variar ) S Line interior y exterior Llanta 19 de 7 radios dobles Radio concert y sistema de sonido Bose Retrovisores plegables electricamente Volante multifuncional S Line Faros de Xenon Un saludo a todos los foreros Bienvenido al foro Buen pedido el que has hecho, salvo por el color q aunq hay q reconocer q es muy chulo, como ya se esta empezando a ver, estara mas visto q en la sopa de aqui a un año Pero vamos q gustando al q paga todo correcto Un saludo y tranquilo que ya te queda muy poco para disfrutar de esa preciosidad Responder
worky Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 En el audiclass tengo pedido recibido dia 22 de Diciembre, pedido confirmado dia 19 de abril y dia 26 vehiculo en produccion, el unico cambio que hice de la primera configuracion fue añadir el S Line exterior en febrero y mi comercial me dijo que por eso a lo mejor habria un poco de retraso. Voy a batir el record de espera!! primero lo queria pedir Rojo misano pero luego me gusto mucho el negro, ademas siendo de Mallorca por el momento no circulan demasiados S Lines y por mi zona menos ya que por Manacor solo circula el de Jriera. Creeis que siendo de Mallorca el pedido puede restrasarse mas? Saludosssssss!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 En el audiclass tengo pedido recibido dia 22 de Diciembre, pedido confirmado dia 19 de abril y dia 26 vehiculo en produccion, el unico cambio que hice de la primera configuracion fue añadir el S Line exterior en febrero y mi comercial me dijo que por eso a lo mejor habria un poco de retraso. Voy a batir el record de espera!! primero lo queria pedir Rojo misano pero luego me gusto mucho el negro, ademas siendo de Mallorca por el momento no circulan demasiados S Lines y por mi zona menos ya que por Manacor solo circula el de Jriera. Creeis que siendo de Mallorca el pedido puede restrasarse mas? Saludosssssss!!!!!! puede q tarde unos dias mas, pero poco mas, eso si, lo q te ha retrasado el pedido es el S-line exterior ya q es tu coche ha tenido q esperar al siguiente cupo de s-line para entrar, asi todo, por ese extra merece la pena esperar un poco mas, creo q cambia del todo el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.