batiscar Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 La Hilux de mi colega intento pichar el Allroad de mi otro colega es igual que el mio pero en version cambio manual y low range y al final mira lo que le sucedio. El mio no se ve pues esas fotos hace de unos meses y el mio me llego hace poquito. Segun vayamos teniendo aventuras ahora que ya somos dos Allroad en casa y una Hilux, que esperamos no tener que rescatar mas, hiremos poniendo fotos. Un saludo. Responder
batiscar Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 La foto se me quedo atras, perdona pero soy nuevo en esto, joer jajajaajajaja Responder
TourisT Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 quieres decir que el que se quedó era la Hilux? jajaja eso me recuerda a hace años, por una travesía por picos de europa, en la que tuve que sacar con mi vitara varias veces a un montero... Responder
allroad the best! Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hola!! menudas fotos mas chulas! donde son?? Lo del Hilux me lo creo jeje ya que es un coche muy raro jajaja y el Allroad lo he visto en accion y se defiende bien Responder
COTE Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Esperamos ansiosos nuevas batallitas. :clap1: Responder
batiscar Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Son en la isla de Fuerteventura. Responder
gonchito Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 :clap1: Bonitas fotos, sigue poniéndonos más!!!!! Responder
batiscar Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Ahi teneis más ........................ Responder
batiscar Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Os presento al otro niño que tengo en casa, aunqeu ha este le guste menos salir del garage y ensuciarse menos.... jajajaaj Responder