-cicloOTTO- Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Como siempre habrá que verlo en vivo, pero por las fotos, la trasera me gusta, y la delantera..... la veo un poco desproporcionada para un compacto, es la misma que la clase C berlina, y a este si le queda bien, los cambio evidentemente han sido mínimos, claro cuando algo funciona para que cambiar. Un saludo. Responder
Anna Sportback Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Estoy de acuerdo contigo cicloOTTO- la delantera me parece poco agresiva para lo deportivo que es el coche, demasiado clasica Responder
sybaris Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 La parrilla se la han dejado en casa, ¿no? Por cierto, esos intermitentes en los espejos quedan de pena Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 triumfara lo mismo que el actual:poco Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 A falta de verlo en vivo, no me convence mucho... Responder
aliens Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 La respuesta es NO. Responder
Gozzu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 pues a mi me encanta, me gusta más el clk, y ya no digamos el slk (para mi un slr a escala :clap1: ), pero este también es bonito Responder
Specialized Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Espero que solo sea un chop... Responder
Tekila Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 No, que no. Intento pero no. No me gusta. Responder
chris_evans Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 bufff pues a mi me encanta ...parecia un restyling al principio, ya que solo parecia que cambiarian el frontal, pero a mi si me gusta... P.D. ragtop eres un crack con la informacion, eh!!! como te mueves y te lo curras :clap1: como hagas con este hilo, como con el del Q5 o el A5 esperamos mas info a ver como va mercedes como competencia... Un saludo!!!! Responder
Faceman Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 triumfara lo mismo que el actual:poco No te creas que vale lo mismo que un Golf, las únicas fotos válidas son las camufladas en las que sólo cambia el frontal y la trasera, el resto es igual que el actual. Responder
knight Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 La verdad es que ragtop te has vuelto a salir del mapa!!! siempre estás a la ultima y tus fuentes son muy fiables. Eres una joya para el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.