albernunez Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 A mí la primera foto no me mola, parece el morro de un camión. De todas formas, esperaremos a verlo en la calle Responder
chris_evans Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 La verdad es que ragtop te has vuelto a salir del mapa!!! siempre estás a la ultima y tus fuentes son muy fiables. Eres una joya para el foro. Amen!!! Responder
Viann Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Pues a mi por las fotos que han enseñado de AutoBild me gusta bastante, no me esperaba esto de Mercedes. En mi opinion le da mil vueltas al actual. Saludos Responder
Ragtop Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Más fotos, por detrás parece bastante continuista :clap1: Responder
dani_vk_85 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ese parece el de ahora... Responder
Ragtop Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ese parece el de ahora... Puede parecerlo, sobretodo en su vista posterior, pero fíjate en un detalle. El camuflaje "dibuja" en la parte trasera el antiguo alerón de cristal, pero si miras bien en este lo que hay es chapa, no cristal. ASI era el anterior: Responder
dani_vk_85 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) cierto, jode que observador macho, jeje A mi si me gusta, pero ha cambiado muy poquito. Por cierto os voy a decir una cosa que puede parecer rara, la primera foto del hilo, no os recuerda vagamente a un Dogde Caliber (guardando las diferencias) Editado 8 de Junio del 2007 por dani_vk_85 Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 A mi me parece precioso y un acierto. La parrilla se nota que será clavada al nuevo clase C :clap1: Responder
Motxo Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 para mi, creo que la han cagado con el frontal, me explico comparar el opel astra con el nuevo clase c y la foto del nuevo sportcoupe, SON IDENTICOS, pero en vez de la Z de opel, la estrella de mercedes. :clap1: :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ya vi en vivo el nuevo clase c berlina y no me gusta nada...este no va mas allá. Responder
Gozzu Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ya vi en vivo el nuevo clase c berlina y no me gusta nada...este no va mas allá. pues a mi con el morro del acabado avantgrade me encanta Responder
wastegate Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Pués a mi también me encanta Responder
maauuu Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Pues a mi.................................... no me acaba de convencer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.