Faceman Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 ese parece el de ahora... Puede parecerlo, sobretodo en su vista posterior, pero fíjate en un detalle. El camuflaje "dibuja" en la parte trasera el antiguo alerón de cristal, pero si miras bien en este lo que hay es chapa, no cristal. ASI era el anterior: Pues me parece mal eso de la chapa porque la visibilidad queda muy reducida. El morro es el del nuevo Clase C, lo demás muy similar, paragolpes, pilotos, crsital del portón y las molduras laterales... tengo Sportcoupé para tiempo :clap1: Responder
Ragtop Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Primera imagen oficial Responder
chris_evans Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 si no pasa nada se presentara en la semana de la moda de berlin o algo asi no lo tengo muy claro y las fechas creo que van del 25 al 27 o asi de enero tampoco lo tengo muy claro... Un saludo!!!!! Responder
Ragtop Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Gracias Chris! Por cierto, sin pretender desviar el tema original del hilo , la chica de las fotos es Eva Padberg, modelo, cantante y actriz alemana. Ha aparecido en revistas como Playboy y GQ, y en el 2005 los lectores de FHM la eligieron como la mujer más s..y del mundo. También es embajadora de Unicef. Responder
knight Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Gracias Chris! Por cierto, sin pretender desviar el tema original del hilo , la chica de las fotos es Eva Padberg, modelo, cantante y actriz alemana. Ha aparecido en revistas como Playboy y GQ, y en el 2005 los lectores de FHM la eligieron como la mujer más s..y del mundo. También es embajadora de Unicef. jod** ragtop!! dominas todos los temas!!!jajaja. cuando sale a la venta ese modelo llamado eva padberg??jaja. Responder
knight Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Gracias Chris! Por cierto, sin pretender desviar el tema original del hilo , la chica de las fotos es Eva Padberg, modelo, cantante y actriz alemana. Ha aparecido en revistas como Playboy y GQ, y en el 2005 los lectores de FHM la eligieron como la mujer más s..y del mundo. También es embajadora de Unicef. jod** ragtop!! dominas todos los temas!!!jajaja. cuando sale a la venta ese modelo llamado eva padberg??jaja. Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 darle un filete a la chica q parece q pasa hambre, esta bien estar comprometido con unicef y causas sociales pero no hace falta q haga suyo el sufrir del tercer mundo. Responder
albernunez Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Igual acabo el 2008 vendiendo yo los Mercedes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.