knight Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Mezcla entre clase c y clase B. Bonito pero el culo muy subido, no os parecE??para cuando sale? Responder
knight Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Mercedes ha publicado a la prensa el nuevo Mercedes CLC, anteriormente conocido como Clase C SportCoupé y que se consolida como el hatchback compacto con dos puertas más significativo de Mercedes. El fabricante alemán ha rediseñado todo el coche y lo que en un principio parecía un pequeño retoque, la trasera ha cambiado muchísimo, tanto o más que el frontal. En general, es un gran cambio. Con prácticamente los mismos motores, el nuevo CLC trae paquetes deportivos entre los cuales se incluye el Sport, que cuenta, entre otros añadidos, con llantas de 18. Los motores por su parte siguen siendo los mismos: Gasolina: CLC180 - 143 caballos CLC200 - 184 caballos CLC230 - 2.4 litros V6 204 caballos CLC350 - 3.5 litros V6 272 caballos Diésel: CLC200 CDI: - 122 caballos CLC220 CDI: - 150 caballos Excepto en los V6, todos los modelos cuentan con una caja manual de 6 velocidades por defecto o una automática de 5. En el caso de los motores más potentes, éstos vienen con la posibilidad de incluir la transmisión automática de 7 velocidades con levas. Mercedes aún tiene que publicar la nota de prensa oficial y darnos todos los detalles, incluyendo una galería de fotos mucho más grande. Por ello, tendremos que esperar un poquito más y conformarnos con lo que tenemos aquí. Responder
Viann Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Diésel: CLC200 CDI: - 122 caballos CLC220 CDI: - 150 caballos Me extraña que sigan sacando los motores viejos en este nuevo modelo. Responder
Asturiano Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Por dentro una pasada por fuera horrible,como el anterior Responder
allroad the best! Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Por dentro es igual que el anterior! solo cambia el volante Y por fuera... morro y culo es lo único que cambia. Muy mal... Responder
albernunez Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Pues a mí me gusta, sobre todo esa trasera... muuucho más bonito que su predecesor Responder
snowy Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Mezcla entre clase c y clase B. Bonito pero el culo muy subido, no os parecE??para cuando sale? la trasera es tan fea como en el actual el interior del nuevo no lo sé, pero en el actual todo se respira muy MB Responder
Ragtop Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Dimensiones... Responder
Ragtop Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Aquí podéis descargar el catálogo (en alemán) Responder
JAVIREX Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Daimler AG ha presentado el día de ayer, en el Mercedes-Benz Fashion Week, en Berlín, lo que será el rival del Serie 1 de BMW, un enfrentamiento que se ceñirá entre los dos compactos de lujo por excelencia alemanes y que ya se venía gestando desde mitad de 2007. El CLC reemplaza al Sportcoupé Clase C y será construído en Brasil. Estará equipado con cuatro tipos diferentes de motores: el 1.8 de 141 caballos para los CLC 180 y 200, el 2.5 V6 de 201 HP para el CLC 230, 3.5 V6 de 370 caballos que será para el CLC 350 y un diesel 2.2. No me declaro un fanático de Mercedes y nunca lo fuí; pero confieso que me he declarado seguidor del CLC, un modelo que no hace alarde de lo superfluo como venía siendo norma de la casa en los últimos tres años. Veremos cómo le va al CLC contra el Serie 1 de Munich. FUENTE: DAIMLER AG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.