jokey Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 Me he dado cuenta de que llevo un pequeño restregon en una de las llantas, seguramente habrá sido al callejear en algun bordillo. ¿ sabeis si se puede disimular de alguna forma o algun tipo de reparador especial ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 echale un ojo a esto AW reparacion, si no te arriesgas a hacerlo tu te lo pueden hacer en algún chapista o similar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 <_< Impresionante cómo quedan las llantas después de la "chapuza" El otro día tb estrené yo las mías: es algo que antes o después te termina pasando, por mucho cuidado que pongas En mi caso, creo que optaré por llevarlo en su momento a un taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 A mi me pasa lo mismo tengo 2 llantas rozadas, exactamente igual que el de la foto de catfish, sería interesante saber el nombre d eese kit y donde comprarlo porque yo no lo he visto por hay. Donde compré las llantas me dijeron que por 50€ la rueda me la mandaban a Portugal que hay debía haver un centro dedicado a esto pero claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 (editado) portugal? que locura! Es muy facil de hacer, pero hay que tener paciencia con la lija y tener el color exacto. por 50 € te lo arreglan en cualquier lado, informate. Editado 19 de Febrero del 2004 por CaTFiSH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 Nu se, pero me he pasado por chapistas y eso y nadie me ha dicho que lo haga, quizás en las grandes ciudades sea más fácil pero por aqui nada. De todas formas sigue estando bien el kit ese, aunque tengas que currartelo tu pero hay lo tienes siempre para futuras reparaciones, y te ahorras ir al taller y dejar el coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
socarrao Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2004 A mí me dio un buen rozón otro coche que se saltó un ceda el paso, haciendo rayas muy profundas y el perito dijo "que a reparar", y la verdad es que aunque no me fiaba quedó como nueva. Fijate cómo sería que cuando llegué a casa del taller comprobé a ver si me habían dado el cambiazo con la de repuesto (en serio) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.