Jump to content

AYUDA SOBRE LLANTAS


jokey

Publicaciones recomendadas


A mi me pasa lo mismo tengo 2 llantas rozadas, exactamente igual que el de la foto de catfish, sería interesante saber el nombre d eese kit y donde comprarlo porque yo no lo he visto por hay. Donde compré las llantas me dijeron que por 50€ la rueda me la mandaban a Portugal que hay debía haver un centro dedicado a esto pero claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nu se, pero me he pasado por chapistas y eso y nadie me ha dicho que lo haga, quizás en las grandes ciudades sea más fácil pero por aqui nada.

De todas formas sigue estando bien el kit ese, aunque tengas que currartelo tu pero hay lo tienes siempre para futuras reparaciones, y te ahorras ir al taller y dejar el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dio un buen rozón otro coche que se saltó un ceda el paso, haciendo rayas muy profundas y el perito dijo "que a reparar", y la verdad es que aunque no me fiaba quedó como nueva.

Fijate cómo sería que cuando llegué a casa del taller comprobé a ver si me habían dado el cambiazo con la de repuesto :p (en serio)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.