kimi2904 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 klick jiar Nos vemos en directo. Responder
Alianma Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 jod** comomse sale Responder
d_d_dani Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 ...pues parece que si funciona, ehh??? guardarè el enlace. Responder
CASBAS Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Esta bien el chat.. jajaja Responder
a4avant Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Casbas ya entiendo lo de la tetilla, hasta ahora no terminé de leer el hilo y no he visto tu nueva firma Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 pues a mi no me funciona, como se envia el mensaje?? Responder
a4avant Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Le das al link que pone kimi y te lleva a la pagina principal de audisport, con una diferencia, que arriba a la derecha hay una ventanita con la que puedes chatear. Me conecto, a ver si es que ahora no hay nadie Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Le das al link que pone kimi y te lleva a la pagina principal de audisport, con una diferencia, que arriba a la derecha hay una ventanita con la que puedes chatear. Me conecto, a ver si es que ahora no hay nadie Eso lo hago bien, el problema es enviar el mensaje desde la ventana del chat Responder
a4avant Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Le das al link que pone kimi y te lleva a la pagina principal de audisport, con una diferencia, que arriba a la derecha hay una ventanita con la que puedes chatear. Me conecto, a ver si es que ahora no hay nadie Eso lo hago bien, el problema es enviar el mensaje desde la ventana del chat le das a intro y lo envia Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Le das al link que pone kimi y te lleva a la pagina principal de audisport, con una diferencia, que arriba a la derecha hay una ventanita con la que puedes chatear. Me conecto, a ver si es que ahora no hay nadie Eso lo hago bien, el problema es enviar el mensaje desde la ventana del chat le das a intro y lo envia Ok, pero no desde el Safari del mac Responder
a4avant Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Le das al link que pone kimi y te lleva a la pagina principal de audisport, con una diferencia, que arriba a la derecha hay una ventanita con la que puedes chatear. Me conecto, a ver si es que ahora no hay nadie Eso lo hago bien, el problema es enviar el mensaje desde la ventana del chat le das a intro y lo envia Ok, pero no desde el Safari del mac Prueba desde el firefox Responder
GringoSB Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Muy buena!!! Responder
DavidexLeon4 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 A mi me funciona perfectamente desde el Explorer.... es la leche... Responder
GringoSB Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 a DESTACADOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.