Antonio V6 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 esta tarde ya lo he estado probando un rato y funciona de PM verdad alianma y a4 avant es que estar currando tiene esos buenos ratos saludos Responder
Alianma Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 esta tarde ya lo he estado probando un rato y funciona de PM verdad alianma y a4 avant es que estar currando tiene esos buenos ratos saludos ASI es funciona de PM Responder
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 esto funciona Responder
Wok Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) Dentro de poco, Caním va a recibir una llamadita de recursos humanos para decirle que pase por caja a por la liquidación... T'han pillado con las manos en la masa... Editado 27 de Abril del 2007 por Wok Responder
DavidexLeon4 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Coñe, pues ya no va!!!!!!! Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Coñe, pues ya no va!!!!!!! Poco nos ha durado la diversión... A ver si es, simplemente, un fallo de la web o es que los admin de este foro prefieren tenernos controlados. Responder
albernunez Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Coñe, pues ya no va!!!!!!! Poco nos ha durado la diversión... A ver si es, simplemente, un fallo de la web o es que los admin de este foro prefieren tenernos controlados. A mí me sigue funcionando, que alguno parece que tenéis manía persecutoria Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Esto funciona todavía. Enga a chatear Responder
Johann Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 o****, esto es la leche!!! Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Coñe, pues ya no va!!!!!!! Poco nos ha durado la diversión... A ver si es, simplemente, un fallo de la web o es que los admin de este foro prefieren tenernos controlados. A mí me sigue funcionando, que alguno parece que tenéis manía persecutoria Ah! me faltó un emoticon al final de la fase Responder
albernunez Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Coñe, pues ya no va!!!!!!! Poco nos ha durado la diversión... A ver si es, simplemente, un fallo de la web o es que los admin de este foro prefieren tenernos controlados. A mí me sigue funcionando, que alguno parece que tenéis manía persecutoria Ah! me faltó un emoticon al final de la fase Parece mentira cómo cambia de contexto una frase un dibujito Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 esta guapo, a mi si me funciona :clap1: Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 mientras funcione me da a mi q van a caer el numero de post.. Responder
jap Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Animaos que funciona y está cojonudo :clap1: :clap1: PD- alguna chica nos falta SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.