rocallA3 Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 hola a todos!!! Tengo intención de pintar los protectores de plastico negro que vienen en la parte baja de las puertas de mi A3, del color de la puerta, es decir gris delfin, xo la verdad que ando un poco perdido en el tema de la pintura de pásticos. que productos deberia utilizar? tengo entendido que el proceso a seguir es el siguiente: lo primero seria lijarlos. posteriromente darle una capa de imprimación, posterioremente capas de pintura finitas y después necesitaría aplicarle una barniz bicapa o dos capas de barniz¿¿¿???? o algo por el estilo ya que mi coche es metalizado. son correctos estos pasos? podeis aclararme lo del barniz? Un saludo y happy roads Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 algo parecido, pero no hace falta que lo lijes ya que es plastico en todo caso pasale un estropajo y limpia con disolvente, dar imprimacion para plasticos ya que lleva un flexibilizante para evitar que se desconche ya que el plastico es una superficie deformable, aplicar la pintura mejor varias manos con poca pintura y que se vaya cubriendo, y despues dos manos de laca. aunque yo que tu lo llevaba a un taller de chapa y pintura, ya que no creo que te cobren mucho, ya que necesitarias un compresor, la pistola para aplicar la pintura, etc..., porque aunque vendan esprays con la pintura ya echa, segun en que sitios no duran nada las piezas pintadas.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2004 Si no eres experto te recomiendo que lo lleves a un taller pues te puede que dar una chapuza de mucho cuidado y encima lo vas a tener que arreglar con lo cual doble gasto y trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 si estas en lo correcto, y si, lijalo para que la pintura agarre mejor :o , utiliza pistola asi no se notaran las pasadas de la brocha....murillo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 Bicapa=Mano de pintura+Barniz Tricapa=Fondo de pintura+Perlado+Barniz Para pintar sobre plasticos necesitas: Promotor Adherente de plasticos Flexibilizador Pintura Disolvente Catalizador Barniz Una pasta... te lo digo por que donde yo trabajo vendemos la pintura para todos los talleres (oficiales y no oficiales) de la provincia. Te sale mas economico ir a un taller de chapa y pintura y que te lo hagan ellos. Aunque si te gusta el bricolage y demas pues adelante.. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Centurión Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 Si no haces bien proporcionada la mezcla catalizador-endurecedor con el barniz, te saldrán chorreones, si, chorreones como cuando se pinta la reja de un jardín. Aparte de q si tienes q comprar los distintos productos en la tienda, te valdrá más el collar q el perro...como dice Dietrich; una pasta. Briconsejo: te vas a un taller de chapa y pintura (si es de confianza mejor), te llevas el código de la pintura de tu máquina y le cuentas la película... a partir de aquí puede ocurrir q te den algo de pintura, barniz , etc para q lo intentes, q te lo intenten vender (lo dudo) y por último q te lo pongan muy oscuro para q se lo lleves y lo hagan ellos, Q ES LO Q YO TE RECOMIENDO SI NO TIENES EXPERIENCIA Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.