Bristol Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 ¿Como lo véis?... A mi me entran ganas de llorar cada vez que intento arrancar mi pequeñín de 3000 Km y menos de un mes. Perdonar si os canso con este tema (ya sé que otra discusión abierta sobre el arranque en frío) pero estoy seguro de que entenderéis mi frustración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Pues sí es para llorar, sí. Siento mucho que te haya tocado eso, desde luego que normal no es y todo lo que aqui se te diga ya te lo habrán mirado con máquina, sin ella, etc, etc. Espero que te lo solucionen pronto. Mucha suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan puffytoh Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Gracias por el video, cuanta mas información se dé sobre este tema mejor para todos. Espero que se solucione pronto este problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 bristol lo lamento muchisimo e imagino que debe ser muy frustrante , ojala se solucione rapido ese dichoso problema, animo a todos los afectados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 mi coche tb le cuesta arrancar, pero parece que no insistes :S envez de darle y soltar la llave, dejala girada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 es lo mismo q me hizo varias veces. esperemos encuentren una solución para todos pronto. el mio tb es dsg, ocurre lo mismo con los manuales no? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Lamento muchisimo lo que les pasa compañeros, pero no deben bajar los brazos y me parece que tienen que presionar a los conce oficiales para que resuelvan el problema, o bien que se pongan en contacto con Audi Alemania. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bristol Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Lamento muchisimo lo que les pasa compañeros, pero no deben bajar los brazos y me parece que tienen que presionar a los conce oficiales para que resuelvan el problema, o bien que se pongan en contacto con Audi Alemania. Ya lo he hecho. He mandado un burofax a VAESA (VW-Audi España S.A) y un mail tanto a VAESA como a Audi Alemania. Pero de momento lo único que me dicen desde Alemania (porque VAESA ni se ha diganado a contestar todavía) es que les dé tiempo. Pero por lo que he leído, hay gente que lleva meses esperando. La vedad es que no tengo demasiadas esperanzas en que encuentren una solución ni que puedan repararlo. Así que lo único que me queda es la vía legal y hacer toda la "mala" publicidad posible a ver si así conseguimos hacer algo de presión. De todas maneras, de verdad se agradece vuestro apoyo. El miércoles llevaré por segunda vez el pequeñín al taller... a ver qué me cuentan esta vez. Os mantendré informados. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bristol Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 mi coche tb le cuesta arrancar, pero parece que no insistes :S envez de darle y soltar la llave, dejala girada... No creo que sea lo mejor. Lo único que consiguiría haciendo eso es fastidiar el motor de arranque... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasal Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 LO SIENTO MUCHO COMPAÑERO, DALES CAÑA AL CONCESIONARIO.... AUDI..........QUE SON UNOS CARADURAS.....Y UN TIMO ... POR SUERTE NO HE TENIDO ESTE PROBLEMA PERO TUVE OTRO.........QUE NO ME DEJABA ARRANCAR EL COCHE......Y EL TRATO DEL CONCE Y AUDI ES LAMENTABLE SUERTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 es penoso la verdad,reclama a consumo y donde haga falta que a eso no hay derecho,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Vaya mal rollo lo del arranque. No tengo ese problema pero despues de ver el video entiendo como os debeis sentir todos los afectados. Me solidarizo con vosotros. Quiero pensar que los de audi estarán como locos buscando la solucion al problema (por la cuenta que les trae). Espero que se arregle cuanto antes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Pues yo de ti pondria quejas al consumidor, y si hace falta una pancarta delante del conce, al lado de tu coche en el que ponga "me han vendido una m****". La otra opcion es hacer como que te roban el coche y que el seguro te pague otro nuevo jejejeje pero es mucho mas chungas, a ver como haces para hacer desaparecer un coche jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikeissportback Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Pues yo de ti pondria quejas al consumidor, y si hace falta una pancarta delante del conce, al lado de tu coche en el que ponga "me han vendido una m****". La otra opcion es hacer como que te roban el coche y que el seguro te pague otro nuevo jejejeje pero es mucho mas chungas, a ver como haces para hacer desaparecer un coche jejejeje Saludos, pienso que es un problema de fondo, unos tenemos problemas de vibraciones y tirones, otros con el arranque, otros le tuvieron con la culata, otros de muy diversa índole, y todavía hay alquien que piense que tiene un coche premiun, por Dios, aquí lo que hay que hacer es informar al que todavía no se lo ha comprado que sepa lo que hay, que se deje de pajas mentales, que estos señores fabriquen coches como Dios manda y sino que se dediquen a vender gominolas c***. Algunos estamos un poco hartos de esta falta de seriedad.AUDI NUNCA MAIS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) Y esto según Audi es normal es de juzgado de guardia, coches de una media de unos 32.000 euros que no arranquen a la primera en el año 2007, increible!!! PD: Esto pasa en otra marca como Alfa Romeo y bueno que no se la pondria a caldo. Editado 29 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.