mambo Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 hola tengo un a4 b6 1.9 tdi 130cv que aceite me recomendais que compre para llevar en el maletero para cuando se me encienda el chivato gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Bueno como tampoco se puede ser mas explicito que tu pregunta pues te contestare igual un aceite de coche después me dirá que borde es este tío, pues no solo que la próxima me dirás si lo estas cambiando cada 15000km o un año o estas haciendo 30000km o 2 años saludos tomate lo a broma y responde me Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mambo Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 jajajajajajaperdona que fuera tan seco,el aceite se lo pienso cambiar cada 10000km o al año sino se los hago,gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Si lo quieres para reponer, primero enterate si llevas long life, supongo que si, en tal caso necesitas un sae 0W30; yo te recomendaria Repsol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 jajajajajajaperdona que fuera tan seco,el aceite se lo pienso cambiar cada 10000km o al año sino se los hago,gracias de antemano entonces puedes llevar un aceite sintetico 5W 40, teniendo en cuenta que los cambios los hagas con el mismo aceite, que en este caso te sirve para 15.000 km. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.