mambo Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 hola a todos ayer le monte un dvd a mi a4 b6,y al poner una peli cuando el coche va en movimiento sale un mensaje de uaudi en la pantalla que dice que por motivos de seguridad l pantalla se apagara,hay alguna manera de poder ver los dvd con el coche andando,gracias y un saludo. Responder
rulo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 si es el rnsd ( pantalla cuadrada) cortar el cable de gala(creo que es azul). si es el rnse o comprar un interface o que te lo libere uno del foro (zx81). suerte Responder
mambo Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 es el rns-d,entonces corto el cable de gala,y al cortar ese cable¿ perdere algunas opciones del navegador?gracias y un saludo Responder
elchiky Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 es el rns-d,entonces corto el cable de gala,y al cortar ese cable¿ perdere algunas opciones del navegador?gracias y un saludo pues no se, pero creo que como mínimimo perderas las funciones del gala. mirate el post de como ponerle un interruptor intercalado, en lugar de cortarlo a a saco. Slds. Responder
Earenas Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 es el rns-d,entonces corto el cable de gala,y al cortar ese cable¿ perdere algunas opciones del navegador?gracias y un saludo pues no se, pero creo que como mínimimo perderas las funciones del gala. mirate el post de como ponerle un interruptor intercalado, en lugar de cortarlo a a saco. Slds. revivis post de un año de antiguedad, Si en su dia no se dio respuesta no creo que ahora mismo no comprobase las cosnecuencias o no se informara mediante otro post con el titulo mas identificativo... Saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.