Gozzu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) tengo el coche en el taller por que como ya comenté en otro post no tenía patada ninguna, era como si no tuviese turbo, desmontaron el turbo y el turbo está bien, y lo que pasa ahora es que le metes el vag, lo pruebas y bien, tira incluso un poco más, el sonido del turbo además es más audible, pero al segundo acelerón cuando el coche está subiendo como un tiro es como si se clavara y deja de tirar, y si vuelves acelerar igual, al llegar a unas vueltas se clava. Yo supongo que después de haberle tocado al turbo este sople algo más, lo que unido a que la válvula de descarga debe estar cascada genera una sobrepresión que hace que el motor entre en warning . PD: en el 1.8t AEB el turbo que sopla a 0.6 no¿? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105461 Editado 27 de Abril del 2007 por Gozzu Responder
J.D. Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 tengo el coche en el taller por que como ya comenté en otro post no tenía patada ninguna, era como si no tuviese turbo, desmontaron el turbo y el turbo está bien, y lo que pasa ahora es que le metes el vag, lo pruebas y bien, tira incluso un poco más, el sonido del turbo además es más audible, pero al segundo acelerón cuando el coche está subiendo como un tiro es como si se clavara y deja de tirar, y si vuelves acelerar igual, al llegar a unas vueltas se clava.Yo supongo que después de haberle tocado al turbo este sople algo más, lo que unido a que la válvula de descarga debe estar cascada genera una sobrepresión que hace que el motor entre en warning . PD: en el 1.8t AEB el turbo que sopla a 0.6 no¿? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105461 Creo que sopla entre 0.5 y 0.7 bar Responder
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