eduar Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=75272 Responder
Gozzu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 vaya foro, no se si apuntarme para echarme unas risas :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Ozea chupi guay! Nesecito mas maletero para mis botas de primavera-verano y mis blusones a juego! Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 OSea no se si me explico osea, yo quiero algo con puerta sabess? pero de esas puertas que se abren eh?? y si puedo meter a mi perrito Flufi que pesará, ui osea mucho, yo creo que por lo menos, osea buf 10 kg... al menos cuando me abraza por detras me aprieta con cariño! son muchos? bueno pues eso.. es que no se si osea.. comprarme un Audio Q7 o mejor voy tirando con el Jet de mi padre.. es que para ir a Barcelona a comprar a Paseo de Gracia me va chupi, y ademas el piloto es molón chupiquetecagas. Mi novio va en uno bajito rojo con un caballito maaaassss mono delante!! jo tios que chupis! Osea, me entendeis? nose no? yo me explico guay, pero no se si vosotros que sois mas pobres podeis.. osea... bueno pues eso... me ayudais? A esta la ayudaba a mantener la boquita cerrada y las manos ocupadas.. y no quiero decir haciendo el que! Responder
NeverMinds Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 :clap1: Joer las grados o categorias de usuarios tienen "tela".......fashion victim :clap1: Responder
Faceman Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Sólo quiere que le quepa el perro, lo demás le da lo mismo Si es que tiene que haber de todo Responder
IamHellboy Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Y cómo encontrais estos foros.. ehh Lo increíble de todo esto es que hay más gente asi de la que nos imaginamos. Responder
yuantxo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 jod**, lo mejor es una que dice que Bill Gates le cae bien porque le detuvieron de joven....... :clap1: Pero lo malo no es la que pregunta, son los demas que entran al trapo de semejante estupidez.... :clap1: Responder
Anna Sportback Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Jopetas osea esto no esta en la onda <_< en la guantera se me rayaron mis gafas D&G, en el maletero no me cabe la jaulita para mi perrita ya que llevo toda la colección de KATE MOSS y encima no lleva pipican de serie ¿Entonces para qué me pongo mi colonia Prada? Ya no podré oler a modelo <_< QUE PASA,ESO ES UN PERRO O UN CABALLO??? QUE SE COMPRE UN RANGE ROVER VOGUE ese si que iria bien a conjunto!!!!!! Y SI AUN NO CABE UN HAMMER!!! TOTAL SI SE LO PAGAN... Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Jopetas osea esto no esta en la onda <_< en la guantera se me rayaron mis gafas D&G, en el maletero no me cabe la jaulita para mi perrita ya que llevo toda la colección de KATE MOSS y encima no lleva pipican de serie :cry1: ¿Entonces para qué me pongo mi colonia Prada? Ya no podré oler a modelo <_< QUE PASA,ESO ES UN PERRO O UN CABALLO??? QUE SE COMPRE UN RANGE ROVER VOGUE ese si que iria bien a conjunto!!!!!! Y SI AUN NO CABE UN HAMMER!!! TOTAL SI SE LO PAGAN... o mejor que se compre la minicabra del otro post..... jajaja Os imaginais a toda una Misis Pija con una minicabra!? Responder
Anna Sportback Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Jopetas osea esto no esta en la onda <_< en la guantera se me rayaron mis gafas D&G, en el maletero no me cabe la jaulita para mi perrita ya que llevo toda la colección de KATE MOSS y encima no lleva pipican de serie :cry1: ¿Entonces para qué me pongo mi colonia Prada? Ya no podré oler a modelo <_< QUE PASA,ESO ES UN PERRO O UN CABALLO??? QUE SE COMPRE UN RANGE ROVER VOGUE ese si que iria bien a conjunto!!!!!! Y SI AUN NO CABE UN HAMMER!!! TOTAL SI SE LO PAGAN... o mejor que se compre la minicabra del otro post..... jajaja Os imaginais a toda una Misis Pija con una minicabra!? jajajajaajaj QUE FUERRRTE como puede haber gente así! Y ya que estamos porqué no se compra un remolque de esos con los que llevan los caballos??? Responder
gonchito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Ayuda por fi...!!!! tengo una cría de jirafa y cuando se haga mayor necesitaré un caaaarrrr grande piruli...!!!! cualns mes recomendains...!!!!!! peronss!!! no quiero ponerle jaulans.....oss lo juro por Snopy, me estoy volviendo de la cachirulans...!!!!! ayudans...!!!!! Me parto y me troncho!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.