NitroNori 41 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Pues eso, desde hace tiempo andaba mirando de comenzar el re-styling de mi coche y hoy he ido a por los pedales y reposapies del TT. Lo primero lo tenian, pero lo segundo lo han tenido que pedir, supongo que llegara para la semana y es cuando le sacare unas fotillos al coche. Como cambia el coche con tan poca cosa!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Pues eso, desde hace tiempo andaba mirando de comenzar el re-styling de mi coche y hoy he ido a por los pedales y reposapies del TT. Lo primero lo tenian, pero lo segundo lo han tenido que pedir, supongo que llegara para la semana y es cuando le sacare unas fotillos al coche. Como cambia el coche con tan poca cosa!!!! :clap1: :clap1: TT MKII no?. El MKI lleva el pedal del acelerador no anclado al suelo en cambio tu TDI sí.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 TT MKII si :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Ole, ole Otro más con los pedales brillantes !!! Enhorabuena por el cambio, mola ¿eh? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 TT MKII si Tu sí que sabes salao Te digo que ese coche en un par de meses es irreconocible ... siempre para mejor B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Por cierto, los pedales viejos ahora ya no me sirven ¿cuanto podria pedir por ellos? ¿habra quien me los compre? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uibtis Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Por cierto, los pedales viejos ahora ya no me sirven ¿cuanto podria pedir por ellos? ¿habra quien me los compre? buff, dudo k alguien los quiera, pero alomejor tienes suerte, sobre los pedales, que te ha costado todo? y queremos referencias y fotos!!!! jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) Todo me ha costado 200€ justos. Incluye: - Pedal Acelerador - Capuchon de freno - Capuchon de embrague - Reposapies del TT La referencia para los 3 primeros (los entregan en una caja como si fuera un pack) es: 1K1 064 200. La referencia del reposapies la pondre cuando me llegue y de paso ya pondre fotillos :drool: Editado 29 de Abril del 2007 por NitroNori 41 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Unas fotillos de la obra no vienen mal <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) Bueno, pues aquí la primera foto del resultado final, no tiene toda la calidad que quisiera, y no esta todo lo limpio que tb quisiera, pero se ve el magnifico resultado final y lo bien que queda! (Aunque con el reposapies hemos tenido que hacer una pequeña brico para que encajase perfectamente) Hoy me han llegado las colas de escape del octavia rs (no llegan a los 60€) y a la tarde me las entregan montadas! Ya colgare unas fotos con el coche lavado para que veais el acabado final. PD: La referencia del reposapies del TT es 8J1864777B 4PK Editado 4 de Mayo del 2007 por NitroNori 41 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 jod**, me encantan, yo tmb kiero ponerlos, xro los has puesto tú o lo han puesto un mecánico???? En un interior en beige pensais q kedan bien?????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 jod**, me encantan, yo tmb kiero ponerlos, xro los has puesto tú o lo han puesto un mecánico???? En un interior en beige pensais q kedan bien?????????????? Me los ha puesto un mecanico amigo mio, de todas formas vienen con un manual para instalarlos, es bastante sencillo por lo que vi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Bueno, pues aquí ya traigo una foto en mejor calidad y de paso aprovecho y os presento tambien el coche con sus flamantes nuevas colas de escape del octavia rs B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 enhorabuena por el cambio!!! B) yo es de las cosas que tambien tengo pensado hacer!! me entregan el coche a principios de julio!! una pregunta; los pedales que se encuentran por eBay, sirven?? Y ya puestos, sabeis por casualidad la referencia de las carcasas de aluminio de los retrovisores del S3?? como veis, tengo trabajo para cuando me lege el coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 las colas de k octavia es??tienes referencias o algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.