rubenrmg Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Me encanta ese pedalier, habrá que pedirlo junto con el aleron sline ... y las colas de escape preciosas y baratas!! .. pero una duda, me ha parecido ver que las salidas son rectas y nuestros escapes son curvados hacia abajo ... como te las encajaron?? Responder
Anna Sportback Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 oleee no veas como cambia! Yo lo quería cambiar pero tengo miedo de que se raye rapìdo el acero y quede gastado... Felicidades por el cambio <_< Responder
nachoa3tdi Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 muy bonito el coche y preciosas esas colas,mañana mismo las pido saludos Responder
tellez Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Muy guapo !!! las colas le quedan niquelás!! Responder
cheewie Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ponerle los pedales del s3 no es mas facil ? si es asi alguien sabe la referencia ? Responder
NitroNori 41 Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) ponerle los pedales del s3 no es mas facil ? si es asi alguien sabe la referencia ? Los pedales del S3 y el TT son exactamente los mismos. PD: La referencia es 1K1 064 200. Editado 15 de Junio del 2007 por NitroNori 41 Responder
NitroNori 41 Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) Me encanta ese pedalier, habrá que pedirlo junto con el aleron sline ... y las colas de escape :clap1: preciosas y baratas!! .. pero una duda, me ha parecido ver que las salidas son rectas y nuestros escapes son curvados hacia abajo ... como te las encajaron?? Perdón por no responderte antes, no te habia visto. Las colas originales son curvadas, y por tanto, tienen que recortartelas varios centimetros para encajar posteriormente las nuevas colas para que estas queden rectas y no sobresalgan demasiado (esto ya va a elección de cada persona, puedes dejarlas que asomen más o menos) y darles un par de puntos de soldadura para que queden fijas. Editado 15 de Junio del 2007 por NitroNori 41 Responder
underboy Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Bueno, pues aquí la primera foto del resultado final, no tiene toda la calidad que quisiera, y no esta todo lo limpio que tb quisiera, pero se ve el magnifico resultado final y lo bien que queda! (Aunque con el reposapies hemos tenido que hacer una pequeña brico para que encajase perfectamente) :drool: Hoy me han llegado las colas de escape del octavia rs (no llegan a los 60€) y a la tarde me las entregan montadas! Ya colgare unas fotos con el coche lavado para que veais el acabado final. PD: La referencia del reposapies del TT es 8J1864777B 4PK y no te hubiera quedado mejor el reposapies del golf v gti?? lo digo por el tornillo, ¿donde iba cojido? ¿arriba, o al lado izquierdo detras del plastico lateral? s2 Responder
Murciégalo Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Bueno, pues aquí la primera foto del resultado final, no tiene toda la calidad que quisiera, y no esta todo lo limpio que tb quisiera, pero se ve el magnifico resultado final y lo bien que queda! (Aunque con el reposapies hemos tenido que hacer una pequeña brico para que encajase perfectamente) :crying_anim: :clap1: :clap1: Hoy me han llegado las colas de escape del octavia rs (no llegan a los 60€) y a la tarde me las entregan montadas! Ya colgare unas fotos con el coche lavado para que veais el acabado final. PD: La referencia del reposapies del TT es 8J1864777B 4PK y no te hubiera quedado mejor el reposapies del golf v gti?? lo digo por el tornillo, ¿donde iba cojido? ¿arriba, o al lado izquierdo detras del plastico lateral? s2 Me parece que el reposapiés del GTI es bastante más estrecho ... Responder
NitroNori 41 Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 A ver, el reposapies encaja PERFECTAMENTE, simplemente hay que buscarle un tornillo más largo para que mantenga la curvatura y cortarle las lenguetas de enganche para que se acople a la tapiceria. No se mueve ni un apice os lo puedo asegurar. Responder
rubenrmg Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Me encanta ese pedalier, habrá que pedirlo junto con el aleron sline ... y las colas de escape :clap1: preciosas y baratas!! .. pero una duda, me ha parecido ver que las salidas son rectas y nuestros escapes son curvados hacia abajo ... como te las encajaron?? Perdón por no responderte antes, no te habia visto. Las colas originales son curvadas, y por tanto, tienen que recortartelas varios centimetros para encajar posteriormente las nuevas colas para que estas queden rectas y no sobresalgan demasiado (esto ya va a elección de cada persona, puedes dejarlas que asomen más o menos) y darles un par de puntos de soldadura para que queden fijas. Gracias, vi otro post tuyo y supuse que según lo que contabas lo que habían hecho es cortar y soldar las nuevas ... habrá que buscar un taller que lo haga por Madrid y llevarlo. Ahora me estoy centrando en otras cosas .. Responder
Suresh Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Pues eso, desde hace tiempo andaba mirando de comenzar el re-styling de mi coche y hoy he ido a por los pedales y reposapies del TT. Lo primero lo tenian, pero lo segundo lo han tenido que pedir, supongo que llegara para la semana y es cuando le sacare unas fotillos al coche. Como cambia el coche con tan poca cosa!!!! TT MKII no?. El MKI lleva el pedal del acelerador no anclado al suelo en cambio tu TDI sí.. Holas tengo una pregunta sobre el tema de los pedales a ver si algún gurú de la mecánica me puede aclarar la DUDA ! Por lo que me han comentado los pedales de acelerador tienen un módulo electrónico de gestión/control y no es lo mismo un pedal para un gasolina que para un diesel, y no se si también influye la cilindrada y potencia del motor. Es esto cierto ? Lo digo por que la gente se pone los pedales del GTI en A3 TDI y no lo veo muy claro, es esto posible ? Rascando por los numerosos post he encontrado que la referencia del pedal del acelerador para cambio manual es 1K1721503N, podría ponerme este pedal en mi A3 TDI 140 CV ? Gracias por vuestro tiempo. Saludos Responder
NitroNori 41 Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Yo pedi y monte en su momento los pedales del Audi TT Mk2 (gasolina) en mi A3 2.0 TDI sin ningún problema. Editado 18 de Junio del 2007 por NitroNori 41 Responder
Suresh Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Yo pedi y monte en su momento los pedales del Audi TT Mk2 (gasolina) en mi A3 2.0 TDI sin ningún problema. Gracias Nitro ! Responder
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