TIGRE Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Bueno, pues aquí ya traigo una foto en mejor calidad y de paso aprovecho y os presento tambien el coche con sus flamantes nuevas colas de escape del octavia rs :clap1: me puedes dar referencias y precios de las colas de escape del octavia rs,otra pregunta te las has puesto tu o en un taller,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 La referencia de las colas del Octavia RS es: FDC 610 002 Las colas me salieron por 58€ y poco, las monte en un taller y me salio en unos 30€ la mano de obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calio Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Feliciades compañero por el cambio!!!! :clap1: me encanta! Intentare copiarte dentro de poco jeje :clap1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaac_S3 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Precioso coche...disfrutalo! ya sabes lo que pienso yo de los pedales y esas colas..jaja :clap1: Un saludo, nos vemos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 En qué consistió exactamente el brico del reposapiés? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 En qué consistió exactamente el brico del reposapiés? Al quitar el reposapies original, se observa que el engache que tiene por la parte de atras no coincide con el del reposapies del TT (el cual esta más abajo) con lo cual tienes que cortar ese enganche para que el reposapies quede bien acoplado a la tapiceria, después, el reposapies del TT tiene una ligera curvatura más abultada que el reposapies del A3, con lo cual, al intentar atornillarlo nuevamente a la parte de arriba, te encuentras con que el tornillo que tenia el reposapies original se queda corto, y, por tanto, hay que buscar uno más largo. Hechas estás dos cosas, el reposapies encaja y se mantiene innamobible sin ningún problema, quedando de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Ruben , te ha quedada muy bonito. :clap1: :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Te ha quedado perfecto.....¿podrías ponernos fotos de las colas de escape desde otros angulos?...quedan de vicio. Y gracias por toda la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 como narices cortais la lengueta esa del reposapies??? esq con el cuter imposible y con un cuchillo de esos gigantes de mi madre, tb imposible, porq no hay espacio suficiente para meterlo bien y hacer fuerza... Y la parte de abajo al quitarle la lenguetilla esa como lo habeis sujetado al final??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 La lengueta del reposapies la cortamos con unas tenazas pequeñas de estas similares a las que se usan para cortar ramas de arboles y pequeños trozos de metal (en cualquier taller tienen de esas). La parte de abajo queda perfectamente encajada en la tapiceria y con el tornillo de la parte de arriba no se mueve para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Hola a todos, nitronori41 gracias por este post que me a costado un poco encontrarlo. Yo he pedido esta mañana los pedales de audi TT MKII pero con cambio stronic la verdad es que me sale muy bien de precio ya que tengo descuento en la audi de Terrassa menos mal que he visto tu post porque los he pedido solo mirando uno que habia expuesto y he supuesto que servirian. Cuando los tenga montados junto con el difusor trasero del nuevo S3 ya pondre unas fotitos haber si os gustan. Aprovecho ahora que me lo a estrenado un camion la madre que lo pario al tio por no mirar por los retrovisoreeeeeeeeeeeeeessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os pondre el precio de los pedales y el difusor con el descuento haber en cuanto me quedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snach Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Hola puedes decirme precio de del los pedales del TT? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 El set completo (incluyendo el reposapies) me salio en 200€ apróximadamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Simplemente, precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 como narices cortais la lengueta esa del reposapies??? esq con el cuter imposible y con un cuchillo de esos gigantes de mi madre, tb imposible, porq no hay espacio suficiente para meterlo bien y hacer fuerza... Y la parte de abajo al quitarle la lenguetilla esa como lo habeis sujetado al final??? javicano?? tu eras el de clubseatleon?? ... si eres tú somo ya 2 que nos hemos pasado al bando contrario! .. jeje ... un saludo amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.