osoprb Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 hl,buenas,tng 1 s3 dl 2001.y puesto q l xenon q trae no alumbra nada,stoy pensand n cambiar ls bombillas.q m aconsejais? ls de 6000k iran bien?yo creo q ls de 8000 sn demasiado.e stao mirand n ebay y stan bien d precio,uns 85 euros,sabeis si tienen q ser ds2?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 hl,buenas,tng 1 s3 dl 2001.y puesto q l xenon q trae no alumbra nada,stoy pensand n cambiar ls bombillas.q m aconsejais? ls de 6000k iran bien?yo creo q ls de 8000 sn demasiado.e stao mirand n ebay y stan bien d precio,uns 85 euros,sabeis si tienen q ser ds2?gracias El que cambies las bombillas no creo que influya mucho ya que solo cambia la tonalidad es decir a mas grados mas tono azulado pero de ver, veras igual yo me inclinaria por limpiar las opticas, si buscas poa ahi encontaras un post de alguien que lo hizo y el resultado es espectacular. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Hola yo tambien me inclino por que limpies las opticas o incuso que las sustituyas si fuese necesario, con respecto a las lamparas d2s existen en philips un modelo que ofrece mas prestaciones que las originales vienen en blster de 2 unidades y la referencia que has de dar a cualquier distribuidor de la marca es la siguiente D2SBV. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo opto tambien por la limpieza de opticas, ademas de decirte que he adquirido una D2S de 8000 kº por 61€ y tenia miedo de que la iluminacion fuese muy azulada, pero para nada, es blanca con un pequeño tono azulado, no dan el cante y quedan preiosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.