osoprb Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 hl,buenas,tng 1 s3 dl 2001.y puesto q l xenon q trae no alumbra nada,stoy pensand n cambiar ls bombillas.q m aconsejais? ls de 6000k iran bien?yo creo q ls de 8000 sn demasiado.e stao mirand n ebay y stan bien d precio,uns 85 euros,sabeis si tienen q ser ds2?gracias Responder
crazy Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 hl,buenas,tng 1 s3 dl 2001.y puesto q l xenon q trae no alumbra nada,stoy pensand n cambiar ls bombillas.q m aconsejais? ls de 6000k iran bien?yo creo q ls de 8000 sn demasiado.e stao mirand n ebay y stan bien d precio,uns 85 euros,sabeis si tienen q ser ds2?gracias El que cambies las bombillas no creo que influya mucho ya que solo cambia la tonalidad es decir a mas grados mas tono azulado pero de ver, veras igual yo me inclinaria por limpiar las opticas, si buscas poa ahi encontaras un post de alguien que lo hizo y el resultado es espectacular. Saludos Responder
OVETUS Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Hola yo tambien me inclino por que limpies las opticas o incuso que las sustituyas si fuese necesario, con respecto a las lamparas d2s existen en philips un modelo que ofrece mas prestaciones que las originales vienen en blster de 2 unidades y la referencia que has de dar a cualquier distribuidor de la marca es la siguiente D2SBV. Un saludo Responder
A3Spyro Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo opto tambien por la limpieza de opticas, ademas de decirte que he adquirido una D2S de 8000 kº por 61€ y tenia miedo de que la iluminacion fuese muy azulada, pero para nada, es blanca con un pequeño tono azulado, no dan el cante y quedan preiosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.