Wiso Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) Singing in the rain?? Pues bueno,ved el anuncio y sabreis que es,yo me he quedado :clap1: Ojala todos los anuncios fuesen tan buenos :clap1: Os doy un consejo,cuando pincheis inmediatamente dadle al pause y esperad a que se cargue el video para no verlo a golpecitos,si no no sorprende tanto. Y subid el volumen que la musica es genial! Editado 27 de Abril del 2007 por Wiso Responder
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 asi se ve mejor muy bueno el anuncio Responder
Jade Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Me ha gustado el anuncio Responder
makaha Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 simplemente genial, yo creo que hay anuncios que hacen vender coches y este es uno de ellos, la verdad es que los publicistas VAG se curran los anuncios Responder
Wiso Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Que pasa?? no le ha gustado a nadie mas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.