checu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Saludos. ¿Podriais decirme si en este bendito foro hay algun sitio donde esten puestas fotos de A4 en general o b6 en particular?. Por anticipado, las gracias. Responder
Gozzu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Saludos. ¿Podriais decirme si en este bendito foro hay algun sitio donde esten puestas fotos de A4 en general o b6 en particular?. Por anticipado, las gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=48515&hl= aquí hay un especial, a ver si te vale Responder
maauuu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Te me has adelantado.............. paisano :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
checu Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Ni cinco minutos habeis tardado..., gracias, monstruos. Responder
Gozzu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Te me has adelantado.............. paisano :clap1: :clap1: Un saludo. buenas, debemos ser pocos los de Ourense no, tengo visto a Xan a ti y la verdad nunca vi a nadie más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.