Ragtop Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 nore(27), adolfo(40), jona(32), stoker(45), Belmo(38), Jugarcal(35), Johann(31), Alonsomaniac(44), Muntcoche(26) Permitidme que sea yo quien abra esta vez el hilo de los cumpleaños. Muchas felicidades a todos!! :clap1: Quiero felicitar especialmente a mi buen amigo Johann, un crack como persona y como forero, pero sobretodo una gran persona que se merece, sin duda, el cariño que le tenemos todos los que le conocemos. Johann, amigo, recibe un abrazo virtual, a falta de estrecharnos las costillas cuando nos veamos , de parte de mi family, que es la tuya. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Felicidades a todos. Espero que paseéis un fantástico y agradable día. Un saludo especial y fuerte abrazo a Johann. ¡¡ FELIZ DIA !! Saludos. PD: Pagaros algo, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 FELICIDADES A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!! EN ESPECIAL A ...........JOHANN s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Muchisimas felicidades a todos, pero muy especialmente a mi amigo Johann, como ya se ha dicho una gran persona. Nunca pensé que a traves de este medio virtual, y a veces tan complicado a la hora de expresar tus sentimientos, se pudiese llegar a forjar una amistad, pero mi relación con Johann me dice lo contrario. Serán las quedadas....... Un fuerte abrazo amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Felicidades para todos :clap1: en especial para mi amigo Johann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) PERDON, PERDON , PERDON, seta vez se me adelantó a mi Alberto..... muchas felicidades a todos , en especial a mi gran amigo "JOJAN" . Espero que soples todas las velas y se cumpla "tu" deseo, ........te lo mereces , por que eres de las personas mas especiales que jamas he conocido. UN BESO TIO . (besos tb de Glori y Elsita ) :clap1: Editado 28 de Abril del 2007 por JAVIREX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 :clap1: a pasar buen dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 muchas Felicidades a todos un saludo especial para Johann, al que espero poder volver a ver pronto un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 F E L I C I A D D E S Que paséis un día muy feliz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Feliz Cumpleaños a TODOSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!! Saludos. P.D. En especial a mi HERMANO, que hoy es su día... un abrazo para él, aunque no me lea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alianma Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Felicidades a todos :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Feliz Cumpleaños, Johan! :clap1: Que paseis todos un feliz día! que encima es sabado sabadete :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) nore(27), adolfo(40), jona(32), stoker(45), Belmo(38), Jugarcal(35), Johann(31), Alonsomaniac(44), Muntcoche(26) Carla (1 día) Editado 28 de Abril del 2007 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 nore(27), adolfo(40), jona(32), stoker(45), Belmo(38), Jugarcal(35), Johann(31), Alonsomaniac(44), Muntcoche(26) Carla (1 día) Enhorabuena!! :clap1: Yo tengo una "cosita" de 2 días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.