Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

nore(27), adolfo(40), jona(32), stoker(45), Belmo(38), Jugarcal(35), Johann(31), Alonsomaniac(44), Muntcoche(26)

Permitidme que sea yo quien abra esta vez el hilo de los cumpleaños.

Muchas felicidades a todos!! :clap1:

Quiero felicitar especialmente a mi buen amigo Johann, un crack como persona y como forero, pero sobretodo una gran persona que se merece, sin duda, el cariño que le tenemos todos los que le conocemos.

Johann, amigo, recibe un abrazo virtual, a falta de estrecharnos las costillas cuando nos veamos :wub: , de parte de mi family, que es la tuya. :clap1:

Publicado

Felicidades a todos. Espero que paseéis un fantástico y agradable día. :)

Un saludo especial y fuerte abrazo a Johann. ¡¡ FELIZ DIA !!

Saludos.

PD: Pagaros algo, ¿no? :cfsd1::kss1:

Publicado

Muchisimas felicidades a todos, pero muy especialmente a mi amigo Johann, como ya se ha dicho una gran persona.

Nunca pensé que a traves de este medio virtual, y a veces tan complicado a la hora de expresar tus sentimientos, se pudiese llegar a forjar una amistad, pero mi relación con Johann me dice lo contrario.

Serán las quedadas....... :cfsd1::)

Un fuerte abrazo amigo.

Publicado (editado)

PERDON, PERDON , PERDON, seta vez se me adelantó a mi Alberto..... :lol2:

muchas felicidades a todos , en especial a mi gran amigo "JOJAN" .

Espero que soples todas las velas y se cumpla "tu" deseo, ........te lo mereces , por que eres de las personas mas especiales que jamas he conocido.

UN BESO TIO . :notworthy: (besos tb de Glori y Elsita :lol2: )

asiisaum2.jpg

:notworthy: :clap1:

Editado por JAVIREX
Publicado (editado)
nore(27), adolfo(40), jona(32), stoker(45), Belmo(38), Jugarcal(35), Johann(31), Alonsomaniac(44), Muntcoche(26)

Carla (1 día) :)

Editado por zx81

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.