Anna Sportback Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 uooo que faena... Responder
Ragtop Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Debe ser un Fiat Marea... Responder
julito80 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Debe ser un Fiat Marea... Responder
DANDY Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Debe ser un Fiat Marea... :notworthy: ¿Lo del asiento trasero es sangre?. Por cierto parece un Mercedes clásico. Saludos Responder
chupacabras Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Supongo que habrá sido después de una riada... Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Es un Mercedes seguro. Que cruel si aún fuera un audi de esos 80 :clap1: Responder
Ragtop Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 ¿Lo del asiento trasero es sangre?. Por cierto parece un Mercedes clásico.Saludos Lo que se ve en el asiento trasero debe ser el reflejo sobre el agua de la camiseta nranja que lleva el chico que está detrás. Se trata de este modelo de MB, fijaos en el marco de las ventanas... Y me atrevería a decir que se trata del Cabo de Buena Esperanza, en Sudáfrica. El volante a la derecha y el rótulo del autobús que se ve en la foto "Cape Runner"... Responder
aliens Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) ¿Lo del asiento trasero es sangre?. Por cierto parece un Mercedes clásico. Saludos Lo que se ve en el asiento trasero debe ser el reflejo sobre el agua de la camiseta nranja que lleva el chico que está detrás. Se trata de este modelo de MB, fijaos en el marco de las ventanas... Y me atrevería a decir que se trata del Cabo de Buena Esperanza, en Sudáfrica. El volante a la derecha y el rótulo del autobús que se ve en la foto "Cape Runner"... No es por llevar la contraria, pero el "corredor del cabo", me suena por Nueva Zelanda......... Harrisons Cape Runner Harrisons Cape Runner Editado 28 de Abril del 2007 por aliens Responder
trotacaminos Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Debe ser un Fiat Marea... :clap1: Muy bueno Responder
HuescA3 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 me imagino mi coche así y me da un yuyu... Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 eso para por dejar a los niños jugar con las palas en la playa Responder
Gozzu Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 ¿Lo del asiento trasero es sangre?. Por cierto parece un Mercedes clásico. Saludos Lo que se ve en el asiento trasero debe ser el reflejo sobre el agua de la camiseta nranja que lleva el chico que está detrás. Se trata de este modelo de MB, fijaos en el marco de las ventanas... Y me atrevería a decir que se trata del Cabo de Buena Esperanza, en Sudáfrica. El volante a la derecha y el rótulo del autobús que se ve en la foto "Cape Runner"... si tiene toda la pinta de ser un 123 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Debe ser un Fiat Marea... ¿Lo del asiento trasero es sangre?. Por cierto parece un Mercedes clásico. Saludos Mmmm... es el reflejo de la camiseta anranja. (Eres de el subforo conspiradores no?? ) Responder
GringoSB Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Debe ser un Fiat Marea... ¿Lo del asiento trasero es sangre?. Por cierto parece un Mercedes clásico. Saludos Mmmm... es el reflejo de la camiseta anranja. (Eres de el subforo conspiradores no?? ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.