allblack Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 ¿Lo del asiento trasero es sangre?. Por cierto parece un Mercedes clásico. Saludos Lo que se ve en el asiento trasero debe ser el reflejo sobre el agua de la camiseta nranja que lleva el chico que está detrás. Se trata de este modelo de MB, fijaos en el marco de las ventanas... Y me atrevería a decir que se trata del Cabo de Buena Esperanza, en Sudáfrica. El volante a la derecha y el rótulo del autobús que se ve en la foto "Cape Runner"... No es por llevar la contraria, pero el "corredor del cabo", me suena por Nueva Zelanda......... Harrisons Cape Runner Harrisons Cape Runner menudos CSI :clap1: yo casi ni caía en lo del volante a la derecha... Responder
lagarto Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Debe ser un Fiat Marea... :flwrs: ¿Lo del asiento trasero es sangre?. Por cierto parece un Mercedes clásico. Saludos Mmmm... es el reflejo de la camiseta anranja. (Eres de el subforo conspiradores no?? ) :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.